Esta sería la exigencia de Shakira para que Piqué visite sus hijos en Miami

Así Shakira y Piqué no se quieran ver, siempre hay algo que los unirá: sus dos hijos.

Exigencia de Shakira para que Piqué visite sus hijos

Exigencia de Shakira para que Piqué visite sus hijos | AFP / Bryan R. Smith

La separación entre la reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira y el exfutbolista español Piqué es un tema que ha dado de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales durante meses. La custodia de los niños, tras llegar a un acuerdo en su separación, le quedó a la colombiana y ella decidió llevárselos a Miami para que puedan rehacer su vida allí.

Claramente, esto implica que las visitas de Piqué a sus dos hijos se van a limitar a la disponibilidad de tiempo para viajar que tengan tanto él como los pequeños y a las condiciones que ponga la mamá de Sasha y Milan para que se vean.

El periodista español Jordi Martin, quien se ha vuelto especialista en el caso de Shakira y Piqué porque era quien más los seguía cuando estaban juntos en Barcelona, fue quien reveló a la prensa internacional que la fuerte exigencia de Shakira a Piqué para que vaya a Miami a pasar tiempo con sus hijos es que vaya solo, es decir, sin la compañía de Clara Chía.

¿Qué piensan los hijos de Piqué sobre Clara Chía?

Esta condición la habría puesto teniendo en cuenta la opinión de los pequeños, pues también se ha conocido que ellos no quieren conocer a la nueva novia de su papá y que, por ahora, no la quieren tener cerca.

Shakira nunca ha querido a Clara Chía cerca de sus hijos

Pero esta exigencia viene de tiempo atrás, pues desde que se separaron, incluso los meses que vivió Shakira en Barcelona luego de ello, ella siempre le exigía a su ex que no llevara a Clara cuando tenía que recoger a sus hijos, aunque casi siempre evitaba este tema haciendo que fuera su hermano el que le llevara los niños a Piqué.

Así pues, lo importante es que el padre pueda ver a sus hijos mientras ellos se reconcilian con el hecho de que ahora está con otra persona que no es su mamá.

13 Abr 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar