Evaluna ya habría dado a luz a Índigo y sería una niña

La joven y el cantante Camilo Echeverry ya le habrían dado la bienvenida a su pequeña.

evaluna montaner y camilo le dan la bienvenida a su hija

Evaluna y Camilo ya serían padres (Tomada de Instagram: @camilo)

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya le habrían dado la bienvenida a su primer bebé. 

Te puede interesar: Evaluna mostró su barriga de embarazo en la recta final

Como bien se conoce, la artista ya estaba en sus últimos días de gestación y en cualquier momento podía dar a luz. 

Según destacó el medio internacional Despierta América, la famosa pareja ya conoció a su primer retoño y se trataría de una niña. 

Cabe recordar que, fue hace cinco meses que los artistas dieron a conocer a sus millones de fanáticos la noticia de que estaban esperando a su primogénito y que sin todavía saber si se trataba de un niño o una niña le llamarían “Índigo”

Nombre con el que titularon la canción con la que hicieron pública la noticia y que cuyo videoclip suma más de 139 millones de reproducciones en YouTube

Asimismo, se desconoce si la joven logró dar a luz tal y como lo tenía planeado, pues es importante mencionar que, hace pocos días, el padre de la artista, el cantante Ricardo Montaner, reveló que ella quería tenerlo en su casa con una partera desde el agua. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado a respecto, ni ningún miembro de su familia, por lo que, estarían 100% con la atención en la pequeña y en acompañar a Camilo y a Evaluna en este momento tan importante en sus vidas. 

De hecho, casi todos ajustaron sus apretadas agendas para estar juntos cuando llegara el tan anhelado nacimiento de índigo. 

Por lo pronto, miles de seguidores ya se han mostrado ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia. 

 

02 Abr 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar