Evaluna dedicó romántico mensaje a Camilo en su cumpleaños 30

La artista Evaluna reveló inéditas imágenes del artista con su hija Índigo tras celebrarle un año más de vida.

evaluna dedica mensaje camilo cumpleanos

Evaluna dedicó mensaje de cumpleaños a Camilo/AFP: Romain Maurice

La artista Evaluna Montaner derrochó romanticismo luego de dedicar un amoroso mensaje a su esposo, el cantante Camilo Echeverry por su cumpleaños número 30. 

Evaluna reveló curiosas imágenes de Camilo tras su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias imágenes del colombiano. 

Primero se mostró en medio de la celebración de los 30 años de edad del cantante, los cuales festejó en su taller creativo junto a sus seres queridos más cercanos. 

evaluna dedicatoria cumpleanos camilo

Posteriormente, agregó imágenes inéditas del artista compartiendo tiempo con su hija Índigo, a quien siguen sin mostrarle el rostro en sus redes sociales y el cual señalaron darán a conocer cuando ella lo decida. 

camilo mar indigo

Con dichas imágenes, la joven aprovechó para expresarle lo feliz que es de poder festejarle un año más de vida. 

Evaluna dedicó sentido mensaje a Camilo en su cumpleaños 30 

“Amo celebrarte. Amo nuestras siestas, nuestras carcajadas por estornudos que no fueron silenciosos, nuestras noches de cocinar juntitos, nuestros días en casita, nuestras miradas compartidas que comunican exactamente lo que estamos pensando. Amo ver el papá tan estupendo que eres. Amo ser amada por ti”, escribió. 

camilo indigo

Además, detalló que siente que es una afortunada por tenerlo como esposo y padre de sus hijos, agradeciéndole a Dios por él. 

Recordemos que la famosa pareja está a la espera de su segundo bebé, Amaranto, como decidieron llamarlo y quien estaría llegando al mundo el próximo mes de agosto. 

Tras su revelación lograron miles de “me gusta” y mensajes donde los llenaron de halagos por seguir demostrado lo mucho que se quieren pese a las críticas que en ocasiones reciben por sus demostraciones de cariño. 

También los felicitaron por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia, quien se desconoce si será niño o niña, pues solo se sabrá hasta el día que nazca.

Por ahora, los dos disfrutan de su matrimonio y su embarazo, además de estar en la promoción del más reciente EP de Camilo titulado ‘Un’, en el que tienen su colaboración ‘Plis’, que ha tenido buena recepción del público. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar