¿Indirecta a Shakira? Esto es lo que busca Lewis Hamilton en una mujer

Según algunos internautas, la cantante Shakira cumple con todas las características que Hamilton describió.

Esto es lo que busca Lewis Hamilton en una mujer

El piloto Lewis Hamilton describió que características busca en una mujer. (Foto AFP / KEVIN WINTER - Foto de AFP / Karim SAHIB)

Mucho se ha dicho sobre el posible romance que tendría Shakira con el piloto Lewis Hamilton y aunque ninguna de las celebridades ha confirmado o desmentido estos rumores, la prensa y varios usuarios de redes sociales aseguran que ambos famosos sostendrían una relación desde hace algunos meses, incluso, la Revista People confirmó que la colombiana y el inglés estaban saliendo. 

Lo cierto es que la exitosa cantante barranquillera pasa por su mejor momento, pues así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram en donde con frecuencia aparece para mostrar lo bien que le ha sentado su ruptura con el futbolista. 

La mujer ideal de Lewis Hamilton 

Debido a que el múltiple campeón de la fórmula 1 se ha mostrado bastante atraído por la intérprete de ‘Acróstico’, algunos internautas quisieron aprovechar para buscar una entrevista de hace algunos años en la que Hamilton explicó los atributos y características que busca en una mujer. 

En el espacio que tuvo lugar en una reconocida entrevista de entretenimiento, el heptacampeón de la popular competición deportiva describió cómo sería su compañera de vida ideal, esa persona con la que le gustaría compartir sus días y hasta señaló que sería la indicada para formar un hermoso hogar.

¿Cómo es la mujer ideal de Lewis Hamilton?

En medio de la conversación que fue exactamente en el año 2015 Lewis detalló que para él es fundamental que la compañía que llegue a su vida deber ser buena con los niños, humilde, cariñosa y amorosa. 

“Alguien que sea divertida, alguien que sea tan extrovertida como yo, debe estar dispuesta a ser espontánea y debe ser alguien que haya crecido con buenos valores”, expresó Lewis Hamilton hace 8 años para el medio de comunicación. 

De inmediato fans de la barranquillera inundaron las plataformas digitales con mensajes en los que aseguran que la superestrella colombiana se ajusta perfecto a cada una de las particularidades que específico el piloto en ese entonces. 

05 Sep 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar