Yeferson Cossio reveló cuánto cuesta mantener un auto de alta gama en Colombia

El influenciador ha dejado claro el gran gusto que tiene por los carros lujosos, pues cuenta con una colección que ha ido creciendo poco a poco.

Esto cuesta mantener un auto de alta gama en Colombia

Esto cuesta mantener un auto de alta gama en Colombia. (IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido digital paisa Yeferson Cossio reveló a sus millones de seguidores cuánto cuesta mantener un auto de alta gama en un país como Colombia, pues como muchos saben el joven tiene un gran gusto por este tipo de vehículos y ya cuenta con una colección que ha ido creciendo poco a poco.

Esto cuesta mantener un auto de alta gama en Colombia, según Yeferson Cossio

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de once millones de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en el que reveló detalle a detalle sobre cada uno de los pagos que debe hacer cada cierto tiempo para poder disfrutar de un auto de alta gama.

Lo primero a lo que Cossio hizo referencia fue al precio de la gasolina, pues explicó que para llenar su tanque debe pagar 360.000 pesos, por lo que al mes este precio podría llegar a 1.080.000 y al año 12.960.000.

Por otro lado, el S.O.A.T para este 2024 tuvo un costo de 693.500, mientras que el impuesto de rodamiento al año le puede costar más de veintiséis millones de pesos, y las llantas más de catorce millones de pesos. En cuanto al cambio de aceite este puede llegar a costar unos 2.300.000.

Contando estos detalles y los seguros que Cossio paga para su auto, siendo estos el seguro de alto riesgo 130.000.000 y el seguro de daños a terceros por 2.500.000, el precio total que se debería tener anualmente es de más de doscientos millones de pesos.  

¿Cuánto costó el auto de alta gama que Cossio compró?

Además de estos detalles, Yeferson Cossio reveló cuánto le había costado su automóvil McLaren, siendo este valor trescientos treinta y cinco mil dólares, es decir, más de dos mil millones de pesos colombianos.

“Con lo que yo me compré un McLaren aquí, allá me hubiese comprado un Corvette, una Cadillac, un McLaren y me quedaba plata”, aseguró.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar