Mr. Black revela la cuantiosa suma que recibe por cada concierto

La entrevista brindó a los fanáticos la oportunidad de conocer más sobre la vida y la trayectoria del reconocido artista de champeta.

Esto cobra Mr. Black en cada uno de sus conciertos

Esto cobra Mr. Black en cada uno de sus conciertos (IG: @mrblackelpresidente)

En una entrevista sincera y entretenida con el comediante 'Juanpis González', el ícono de la champeta, Mr. Black, compartió detalles sobre su vida personal y profesional, así como un secreto que ha despertado la curiosidad de muchos.

¿Cuánto cobra Mr. Black por concierto?

Durante la entrevista publicada en YouTube esta semana, Mr. Black reveló que el valor de sus presentaciones puede variar dependiendo del cliente y la conexión que establezca con ellos.

"A veces hay que cobrar barato o cobrar caro, eso depende de la química que hay con el cliente. He tocado gratis en ocasiones, como hoy que voy a cantarle a esta gente sin cobrar nada", afirmó el artista enfatizando la importancia de la relación con su público.

Así mismo, el comediante 'Juanpis' no dejó pasar la oportunidad de desafiar a Mr. Black preguntándole sobre el precio de sus conciertos y con su característico carisma, el artista respondió:

"Tú no tienes 70 millones para pagarme a mí, ahora mismo no los tienes, muéstrame, o sí", provocando risas en el set.

Las risas del público no faltaron y la interacción entre 'Juanpis' y Mr. Black continuó de manera orgánica y entretenida. Seguido de esto, el comediante empezó a mostrar billetes en bolívares, a lo que el cantante le siguió el juego y respondió pidiéndole a su representante que recogiera el dinero al final del show.

El momento que marcó la vida de Mr. Black

El cantante además de revelar detalles sobre su tarifa también compartió aspectos de su infancia en Cartagena, destacando cómo su familia recurrió al "chance" para costear los gastos hospitalarios en el momento de su nacimiento, además señaló que el honrar a sus padres es parte fundamental.

‘‘La biblia dice debes de honrar a papá y a mamá, hay que hormar a papá y a mamá así sea que ellos se hayan portado bien o se hayan portado mal’’.

La entrevista brindó a los fanáticos la oportunidad de conocer más sobre la vida y la trayectoria del reconocido artista de champeta, así como su filosofía de vida, los momentos que lo han marcado como la muerte de su hijo mayor y el gran esfuerzo que ha hecho para sacar a su familia adelante.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar