Ester Expósito se robó todas las miradas al bailar al ritmo de Karol G

La actriz Ester Expósito cautivó a sus fanáticos al mostrarse muy coqueta al son de la Bichota.

ester exposito bailando al ritmo de karol g

Ester Expósito baila canción de Karol G/AFP: Dominik Magdziak/KEVIN WINTER

La actriz Ester Expósito, que alcanzó la fama internacional con su personaje en la serie ‘Élite’, enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de la cantante Karol G

La española abrió su cuenta de TikTok, logrando en pocos días cerca de 800 mil seguidores, donde su primera publicación fue un video presumiendo su belleza al ritmo de la Bichota. 

Ester Expósito cautivó con su publicación al ritmo de Karol G 

En la grabación se mostró desde una habitación totalmente vacía con una maleta abierta al fondo y ella realizando varias poses a la cámara cantando y bailando al son de la canción ‘Qlona’ de la paisa junto al mexicano Peso Pluma. 

Dicho tema musical hace parte del álbum de Karol G ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’, con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares en los diferentes listados de música de plataformas streaming tras lograr sorprendentes cifras de reproducción. 

“Hola”, fue la descripción que decidió agregar la joven para saludar a sus fanáticos en esta red social, quienes le dieron la bienvenida y no pararon de llenarla de elogios por su belleza. 

“Preciosa”, “eres tan hermosa”, “otro día más enamorada de Ester”, “no puedo con tanta belleza. Mi amor platónico para siempre”, “madre mía”, “diosa”, “me encanta”, “la perfección”, “el amor de mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

ester exposito karol g

 

Por ahora, la actriz se encuentra promocionando nuevos proyectos actorales y trabajando en otras producciones, con las que espera seguir cautivando a su público. 

Karol G reveló lo mucho que le gustó la publicación de Ester Expósito 

Por su parte, la cantante Karol G no tardó en repostear la publicación en sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 65 millones de seguidores, mientras continúa disfrutando y preparándose para sus siguientes conciertos en Estados Unidos, donde ha tenido grana cogida con su gira, con la que ha logrado presentarse por primera vez en importantes estadios del país. 

También sigue invitando a sus fanáticos a escuchar todo su álbum, pero en especial su sencillo ‘Mi Ex Tenía Razón’, cuyo videoclip cuenta con más 67 millones de visualizaciones en YouTube con tres semanas de haberlo estrenado. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar