Estefanía Borge deleitó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

La mujer se ganó diferentes elogios luego de presumir su abdomen y sus esbeltas piernas.

Estefania Borge presumio su cuerpo disfrutando de Villeta

Estefanía Borge presumió su cuerpo con diminuto bikini (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge es una de las mujeres más asediadas y admiradas en las redes sociales, pues aparte ser una talentosa actriz también ha compartido su proceso de cambio físico pesque tuvo a su segundo hijo algunos años atrás.

No dejes de leer: Qué cambio, así lucía Estefanía Borge cuando comenzó a hacer ejercicio

La mujer que se ha destacado por compartir sus diferentes rutinas de ejercicio y algunas recetas saludables hechas por ella misma, recientemente enamoró a muchos de sus fans luego de presumir su figura. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso compartir a su público lo bien que la pasó durante el fin de semana tras viajar a Villeta, Cundinamarca, por lo cual, se mostró tomando el sol. 

Estefanía decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba de pie y llevando puesto un ajustado y diminuto bikini de color rojo con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Además, de llevar varias miradas a su tonificado abdomen y a sus piernas mientras estaba sin maquillaje y cubriendo sus ojos con unas oscuras gafas de sol.

“Y bueno .. me atreví… hoy mientras aprovechaba el sol tempranero .. pensé; aprovecha el tiempo y mueve el esqueleto. Después pensé; ¿y si les grabo la rutina? Esta muy buena y efectiva. naghhhhh Estefi.. atrévete.. monta rutina en vestido de baño … ¡eso también vale!”, aseguró Borge en las palabras con las que acompañó su publicación. 

 

Estefanía Borge deleitó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

Lo que generó que muchos de los usuarios le dejaran saber lo mucho que la admiraban y le escribieron un sinfín de halagos en la caja de texto de su post.

Mira también: Estefanía Borge lució sus curvas en bikini y cautivó bailando champeta
 

06 Sep 2021 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar