Estefanía Borge posó en bikini y su prometido comentó la foto

Estefanía Borge publico foto en bikini y prometido reacciono a esta

Estefania Borge publico foto en bikini y prometido reacciono a esta

Estefanía Borge se mostró en bikini y prometido reaccionó (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en las que presumió de sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Estefanía Borge se mostró dentro del sauna y enloqueció con su cuerpo

La actriz que quiso indicar que llevaba ocho años de la transformación que ha tenido su cuerpo, quiso también enviar un mensaje de motivación a su público y escribió unas conmovedoras palabras. 

“Seguimos aprendiendo … 8 años después de un camino hermoso de transformación, ahora ya nada me saca del propósito. SER Y ESTAR”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Estefanía Borge posó en bikini y su prometido comentó la foto

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Borge decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini de dos piezas estando al lado del mar. 

No obstante, su pose, sus curvas y su tonificada figura, fue una de las cosas que más llamó la atención de sus fans tras dejarse ver al lado de un cartel que decía :”comida aquí local”.

Lo que generó gran revuelo entre sus seguidores quienes no dudaron un solo segundo en dejarle infinidad de comentarios afirmando que era la mujer más bella de todas. 

"Eres hermosa", "me encantas", "te ves hermosa con ese bikini”, “eres un ejemplo para seguir”, aseguraron algunos de los usuarios.

Sin embargo, uno de los comentarios que también llamó mucho la atención, fue el de su prometido Jorge Grisales quien no se quedó con las ganas de resaltar la belleza de la famosa.

“Eres la más espectacular y estás … (carita chorreando la baba), ¡Me la pido!”.

Mira también: Estefanía Borge y el amoroso mensaje dedicado a su hija

Para no perderse: Luces Velásquez recuerda su papel en 'La hija del mariachi'
 

04 Dec 2021 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar