Famosos que llegaron a la cocina por casualidad

Varias celebridades incursionaron en la culinaria por alguna casualidad y les quedó gustando

Estefanía Borge como chef

Estefanía Borge cuenta con libros y canales pensados en la cocina. (Foto tomada de Instagram @estefaniaborge)

De las tablas a la cocina. Esto le ha pasado a varios famosos nacionales e internacionales, los cuales encontraron en la sazón y el sabor otra pasión además de la actuación, las presentación, o en muchos casos la música. Actualmente nos encontramos a varios talento mezclar estas dos facetas, ya sea por hobbie o como negocio.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: Piter Albeiro y las palabras que nunca olvidará de un jurado

Muchos de ellos se encontraron de frente con esa pasión que parecía escondida, y los realities han sido un gran apoyo para darse cuenta de esto, y cabe recordar que varios de estos han mostrado sus mejores virtudes en la cocina de MasterChef Celebrity, mismo en el que dieron el salto de cocineros a chefs.

Piter Albeiro es uno de los que llegó a la cocina por casualidad, y allí fue aprendiendo y cogiendo destreza en esta faceta con varios intentos y fracaso, los cuales le sirvieron para “coger cancha” y ahora poder realizar grandes platos con una sazón única. Este no ha descartado montar su propia marca de restaurantes, pues como todos los sabemos, este comediante se ha destacado por ser un gran empresario.

Otro caso muy llamativo fue el de Estefanía Borge, quien también es una de las que ha podido adaptarse a su cocina y dice que desde su participación en el reality se dio cuenta que esta faceta le encantaba y que quería seguir por este camino. Actualmente, esta cuenta con varios libros enfocados en la comida saludable y con un canal e Youtube en donde comparte sus recetas con su público.

Los mediante suelen ser los que más hacen esta transición, y ahora vemos en nuestro canal a Diego Trujillo, quien es otro de los que esta faceta era poco conocida dentro de su haber, pero ha puesto en práctica desde su participación en el reality, en el cual ha sido invitado a varias cocinas a realizar con un poco de humor varias de las recetas que en lo corrido del tiempo ha venido aprendiendo pero que ya según el dice es un aprendiz casi experto para esto.

Adriana Lucía es una de las que también pasó por la cocina de MasterChef que documentó cada momento de su paso por esta nueva pasión y que ha puesto sus buenos hábitos porque según ella la cocina es una memoria para ella, en donde se impone y se siente bien al preparar algún plato de la cocina colombiana.

Puedes leer:Están pagando para que la maten”, Adriana Lucía denuncia nuevas amenazas

14 Jun 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar