La romántica dedicatoria de Esteban Santos a Gabriela Tafur en cumpleaños

La exreina cumplió 27 años de edad y así agradeció todas las experiencias vividas.

gabriela tafur cumpleaños mensaje de esteban santos

Gabriela Tafur en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @estebansantos10)

La ex Señorita Colombia Gabriela Tafur está de cumpleaños y su novio, el politólogo Esteban Santos, con quien lleva más de dos años de relación, no tardó en hacerle una romántica dedicatoria en su día. 

Te puede interesar: El curioso consejo de Gabriela Tafur para superar una ruptura amorosa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, compartió una fotografía con la modelo en la que la felicitó por un año más de vida. 

Esteban Santos le expresa lo mucho que la ama

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Espero que cumplas muchos más y que con el paso de los años seas más y más feliz. Te amo”, escribió. 

De inmediato ella reaccionó agregando: “Te amo vida mía”

esteban santos mensaje de cumpleanos a gabriela tafur

Por su parte, ella compartió una emotiva publicación en su cuenta en la misma red social, en la que suma más de 500 mil seguidores, donde recopiló varias imágenes de niña, en su adolescencia y hasta la actualidad para agradecer por todas las experiencias vividas. 

“Vamos a festejar como si fuera mi cumpleaños. 27 años bien vividos, trabajados, bailados, viajados y amados. ¡Gracias a todos por los buenos deseos! Me siento más amada y rodeada que nunca”, añadió. 

gabriela tafur cumpleanos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta fecha tan especial. 

“Feliz cumple", "feliz cumpleaños corazón que Dios te bendiga mucho un beso", "feliz cumpleaños, Gabriela. Siempre linda y lo mejor, in-te-li-gen-te", "divinaaaa! Hbday to you... Bendiciones en este nuevo año que Dios te concede", "felices 27! Fantástica Gabriela", "feliz cumpleaños a la reina más top", "feliz cumpleaños reinaaaa", "qué bella mor", "Gabi, ¡felizzzzzz, felizzzz cumpleaños!!!! Mis mejores deseos para ti", "te amamos Gabi", "la reina en todo el sentido de la palabra", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: La romántica historia de amor entre Gabriela Tafur y Esteban Santos

Gabriela Tafur y el video de cumpleaños que le hizo a Esteban Santos

Gabriela Tafur cautivó en redes con sus fotos en piscina

10 Ene 2024 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar