El curioso consejo de Gabriela Tafur para superar una ruptura amorosa

En medio de una dinámica de preguntas, la exseñorita Colombia habló del desamor con sus fieles seguidores.

Gabriela Tafur consejo desamor

Gabriela Tafur consejo desamor/Foto tomada de Instagram: @gabrielatafur

Gabriela Tafur por estos días se encuentra muy preocupada por la salud de su abuela, que se encuentra internada en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) luchando por su vida, es por eso que, a través de sus redes sociales, le pidió a sus seguidores que oraran para que ella se mejore.

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram el pasado fin de semana.

No dejes de leer: Gabriela Tafur cautivó en redes con sus fotos en piscina

Sin embargo, la exseñorita Colombia 2018 ha continuado realizando sus labores cotidianas y también ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo llamativos videos y fotografías que se tomado en un paradisiaco lugar.

Incluso Gabriela Tafur también ha tenido tiempo de interactuar un poco con sus seguidores, es por eso que ella activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, pidiéndole a sus más de 500 mil seguidores que escribieran las cosas de las que ellos quisieran conversar con ella.

Fueron varias las preguntas y comentarios que le hicieron a la presentadora, pero hubo una que llamó la atención y fue cuando un fan le preguntó por los “tips para superar una ruptura amorosa”.

La curiosa respuesta de Gabriela Tafur

Y pese a que actualmente Gabriela Tafur se encuentra en una relación sentimental con Esteban Santos, la presentadora no tuvo problema en responder afirmando que el mejor método es buscar a otra persona, que le ayude a olvidar a la expareja, es decir “Un clavo saca otro clavo”.

 “Yo ya les he dicho, mijos, un clavo saca otro clavo, búscate otro clavo que te saque ese”, respondió Gabriela en una de sus historias.

 

Gabriela Tafur consejo desamor2

Mira también: Gabriela Tafur reveló las primeras conversaciones con Esteban Santos

23 Jun 2022 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar