Daniela Ospina reveló el color de los ojos de su hijo Lorenzo

Daniela Ospina mostró a su hijo Lorenzo sin filtros y dejó ver el hermoso color de sus ojos en redes.

Daniela Ospina deleita a sus seguidores con fotos de su hermoso hijo Lorenzo.

Daniela Ospina mostró hermosa foto de su hijo tomando el sol. Foto. @daniela_ospina5

El año de Daniela Ospina cerro con broche de oro y cómo no, si ella se convirtió en madre por segunda vez de su hijo Lorenzo, y esto ahora la hace mamá de su hermosa niña y su varón, este, fruto del amor entre ella y el actor venezolano Gabriel Coronel.  

Así son los ojos del hijo de Daniela Ospina  

En redes sociales, la empresaria ha dejado ver a su hijo desde el día uno, no lo ha escondido en ningún detalle y ha compartido los momentos buenos y no tan alegres de la maternidad.  

Esto ha hecho que más de uno sienta muy cercano su contenido y le den gracias por todo lo que deja ver desde la maternidad, pues ella no romantiza ningún momento que vive con sus hijos.  

Pero algo ha tenido curiosos a sus miles de seguidores y es saber a quién se parece el pequeño Lorenzo, aunque más de uno asegura que nació idéntico a su papá, pero hay algo en Gabriel Coronel que lo caracteriza y son el hermoso color de sus ojos verdes.  

Por eso más de uno estaba a la espera para saber si Lorenzo los tendría igual y sí. En una tierna imagen que publicó Daniela Ospina dejó ver el hermoso color de los ojos verdes de Lorenzo y esto emocionó a más de uno.  

Daniela Ospina

Y aunque muchos dicen que era de esperarse, pues los hijos de los niños siempre son de los padres, querían verlo en vivo, y Daniel Ospina lo mostró de una forma uy especial, deleitando de amor a sus seguidores.  

La familia de Daniela Ospina es su sueño hecho realidad  

La foto fue tomada a demás sin ningún filtro, con la puesta del sol que entra por las ventanas de la lujosa casa de Daniela Ospina donde el niño fue protagonista. Todos quedaron enamorados del pequeño Lorenzo que está a punto de cumplir ya sus dos meses de vida.  

Daniela Ospina está feliz en su faceta de madre de dos, sobre todo porque hace diez años no vivía esta experiencia de pañales, teteros, y cambios, pero lo está viviendo muy feliz.  

Ha dejado saber que su familia es un sueño, que tiene un hombre que la ama y que la hace feliz, pero sobre todo que le da de ese amor a su hija Salomé, y que es un padre ejemplar con su hijo Lorenzo.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.  

29 Dec 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar