Esposo de Valerie Domínguez conmueve jugando con su hijo, Thiago, en la playa

Juan David 'El Pollo' Echeverri posó en el mar junto al pequeño Thiago y una foto en particular destacó.

juan david el pollo echeverri esposo valerie dominguez

Juan David 'El Pollo' Echeverri conmueve jugando con su hijo, Thiago, en la playa. (Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10)

El emprendedor Juan David El Pollo Echeverri, esposo de la actriz y modelo barranquillera Valerie Domínguez, conmovió a los casi 600 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con seis tiernas fotos en las que aparece jugando en la playa junto a su hijo, Thiago.

Mira también → El “detrás de cámaras” de las vacaciones familiares de Valerie Domínguez

"Jugar contigo en la playa... tal cual como me lo imaginaba, Thiago Echeverri Domínguez", escribió El Pollo en la publicación que superó los 18 mil me gusta y 170 comentarios en tan solo nueve horas.

El esposo de Valerie Domínguez sonríe mientras carga a su hijo y lo acompaña acostado en la arena, aunque la última foto del carrusel llamó la atención de varios seguidores porque el emprendedor saca la lengua ante la mirada de Thiago confundido.

La también presentadora Valerie Domínguez comentó: "muero. ¡Los amo, carajo!". El Pollo Echeverri respondió "y nosotros a ti".

"Muero de amor", "divinos. Valerie tiene una tarea muy difícil: cuidar dos churros", "es muy agradable ver a un padre comprometido con la crianza de los hijos", "qué lindo está Thiago", "me derrito de amor", "Thiago es tan lindo y tierno" y "me encanta ver a este bebé y a sus papás. Qué familia tan linda" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores del Pollo Echeverri.

Juan David El Pollo Echeverri, esposo de Valerie Domínguez

No dejes de ver → El pasatiempo con el que enamora Valerie Domínguez

Descubre más → Valerie Domínguez y la sugestiva pose que hizo para despedir el 2021

Te puede interesar → Las lindas fotos de Valerie Domínguez tomando una siesta con su bebé

05 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar