Esposo de Jessica De La Peña publica tierno e íntimo momento de sus hijos

Ernesto Chalela, pareja de la presentadora de Noticias RCN, compartió un amoroso video de Luna y Sebastián.

jessica de la peña

Ernesto Chalela publica amoroso video de sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @jessdelapena)

La familia conformada por Jessica De La Peña y su pareja, el empresario Ernesto Chalela, han atravesado difíciles momentos en los últimos días a cuenta del Covid-19.

Cabe recordar que después de que los miembros de su hogar salieran positivos para este virus, la suegra de la presentadora de Noticias RCN perdió la batalla contra esta enfermedad.

Te puede interesar: Jessica De La Peña despidió a su suegra, quien no superó el COVID-19

Sin embargo, han sido sus hijos, los pequeños Luna y Sebastián, quienes han llenado de fortaleza y alegría los días de esta familia.

Lo anterior quedó evidenciado en un video publicado por Ernesto, quien a través de su cuenta de Instagram dejó ver un íntimo y bello momento de los hermanos.

En el clip se puede observar cómo Luna, quien está acostada junto al niño, dice, dándole un beso: “mira cómo me agarra el dedito” mientras él la observa y le coge su mano.

Por su parte, el esposo de Jessica dedicó unas palabras a sus hijos menores en las que señaló: “La vida y Dios todos los días nos dan motivos para seguir adelante. Hoy somos más fuertes”.

De inmediato, los seguidores, amigos y colegas de la pareja no dudaron en reaccionar y comentaron: “Los más lindos”, “Veo esto y me animo a tener más hijos”, “Son demasiado hermosos”, “Definitivamente los hijos son quienes nos llenan de fortaleza en los momentos más duros”, “Qué ternura estos bebés, se nota cuánto se aman”.

Esposo de Jessica De La Peña publica tierno momento de sus hijos

También puedes ver: Así fue el primer corte de pelo de Sebastián, el hijo de Jessica de la Peña

21 Feb 2024 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar