Ana Karina Soto reveló el regalo de Navidad que recibió de su esposo

La presentadora de Nuestra Tele se mostró emocionada por el obsequio y así lo presumió en redes.

Alejandro Aguilar llenó de amor a Ana Karina Soto con un espectacular regalo que le dio a escasos días de celebrarse la Navidad en todo el mundo.

La presentadora de Nuestra Tele compartió su alegría en redes sociales, donde mostró la inesperada sorpresa: una bella bicicleta color rosa.

Te puede interesar: Ana Karina Soto mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en su closet

Invadida de la dicha, Soto dijo muy emocionada, “miren lo que amaneció al lado de mi árbol y el pesebre, ¿qué tal esto?”, seguidamente le preguntó a su hijo por el regalo y destacó la emoción que también le produjo a él dicho obsequio.

“Gracias Amor Mio”, “creo que están igual de emocionados”, con esos mensajes Ana Karina acompañó la historia en su cuenta de Instagram y en la que reveló lo feliz que la dejó el adelanto de Papá Noel.

Muchos cibernautas felicitaron a la exparticipante de Protagonistas de Novela y le desearon grandes éxitos para el nuevo año que llega. Una usuaria escribió “Ay muerooo la bici de mis sueños. Disfrútala mucho, yo muero por tener una”.

Después de tremendo regalo, la ocañera quiso expresar su satisfacción, también a través de las redes, donde publicó cinco fotos para destacar el valor de la familia. En una de las imágenes posa su esposo con el pequeño Dante. “Le doy gracias a Dios por mi familia, aquí parte de ella”, escribió.

Ana Karina, que hace un mes le dijo adiós a Entretenimiento RCN para buscar nuevos retos en su vida profesional, está casada con el actor Alejandro Aguilar, de cuya unión nació Dante.

Aguilar, que nació hace 38 años en la ciudad de Ibagué, ha hecho parte de importantes producciones en cine y televisión, tales como, Rosario Tijeras, Amor Sincero, Corazones Blindados y La Prepago. Además, fue entrenador personal en la edición 2010 de Protagonistas de Nuestra Tele.

Lee también: Ana Karina Soto se despide de Entretenimiento RCN tras 20 años de carrera

30 May 2023 06:31Por: canalrcn.com