Qué curvas, esposa de Marcelo Cezán presume su atractiva y delgada figura

Michelle Gutty mostró su tonificada figura a través de una sesión de fotos que tuvo con Hernán Puentes.

Marcelo Cezán y Michelle Gutty.

Esposa de Marcelo Cezán recuperó su figura y luce mejor que nunca. Foto tomada de Instagram: @michellegutty

Michelle Gutty es la talentosa esposa del presentador, actor y músico colombiano Marcelo Cezán quien, como ella, ha desarrollado varias facetas a lo largo de su vida profesional, destacando en cada una de ellas.

Esta pareja lleva más de siete años junta y de esa hermosa relación nació su hijo, Fabricio, en el año 2018. El pequeño se adelantó una semana, pero sus padres y familiares estaban más que felices con su llegada, pues no cabe duda de lo mucho que querían conocer los artistas al menor.

Te podría interesar: Marcelo Cezán y Michelle Gutty, preocupados por la enfermedad de su hijo

Tras este embarazo, Michelle adquirió unos kilos de más, razón por la cual comenzó una buena rutina de ejercicios para modificar hábitos y regresar a su peso ideal.

Durante todos estos años luego de tener a Fabricio, Michelle Gutty compartió con sus fans los diferentes cambios y ahora luce mejor que nunca; además, presumió su figura a través de diferentes imágenes tomadas por el experto fotógrafo Hernán Puentes, quien retrató sus mejores ángulos.

La hermosa cantante y actriz destacó por su plano abdomen, que además lucía bastante tonificado. En todas las imágenes que compartió le agradeció al fotógrafo por dejarla siempre muy bien retratada y también a sus fans, quienes por supuesto elogiaron toda su belleza física.

En varias de las publicaciones también hay algunos comentarios de Marcelo Cezán quien, por supuesto, está más enamorado que nunca de la hermosa mujer, quien constantemente comparte diferentes fotos suyas mostrando su estilo de vida.

Te dejamos las mejores fotos de esta hermosa mujer:

Hermoso rostro de Michelle Gutty

Plano abdomen de la esposa de Marcelo Cezán

A blanco y negro, esposa de Marcelo Cezán enamoró a sus fans

Puedes leer: Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, bajó siete kilos tras su embarazo

18 Oct 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar