gente

Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, bajó siete kilos tras su embarazo

La bailarina y presentadora así lo reveló en Instagram, donde también contó cómo ha vivido estos primeros días como mamá.

21 Mar 2018 18:04Por: canalrcn.com
Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán, bajó siete kilos en una semana tras dar a luz

Foto Marcelo Cezán y Michelle Gutty

¿Cómo perder siete kilos en tan solo una semana y justo después de dar a luz? El secreto lo conoce Michelle Gutty, quien el pasado 14 de marzo trajo al mundo a su primer hijo, Fabricio, y ya está a punto de recuperar la esbelta figura que siempre la ha caracterizado.

Por lo menos así lo parece, de acuerdo con una impactante confesión hecha este martes, en Instagram, por la esposa de Marcelo Cezán.

“He bajado 7 kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor”, aseguró Michelle en uno de los fragmentos de un extenso mensaje en el que además reveló cómo ha sido su primera semana como mamá y lo feliz que se siente gracias a su bebé.

Mira aquí: La primera foto de Fabricio, el hijo de Marcelo Cezán y Michelle Gutty.

Pero a la actriz y presentadora no solo le ha ido muy bien en su propósito de mantenerse en forma. El proceso de lactancia también la ha favorecido.

“Me preguntan que si he podido lactar, la respuesta es sí, gracias a Dios ... Tanto, que me toca sacarme con extractor después de que él come”, señaló.

Fabricio, según su relato, ha sido un niño muy juicioso, pues se alimenta y duerme muy bien y sus horas de sueño, aunque la han hecho trasnochar como a cualquier mamá, han sido tan organizadas que ella se ha adaptado a sus horarios.

“Cada cuatro horas él duerme y come y ya con una semanita tiene más o menos sus horarios organizados. Come muuuuy bien, así que por eso duerme más”, indicó.

Les presento a mi vida entera #fabricio @michellegutty gracias a DIOS

Una publicación compartida por Marcelo Cezan (@marcelocezan) el

Gutty, quien fue la encargada de anunciarle a sus seguidores el nacimiento de su primogénito el pasado sábado, manifestó que se siente muy satisfecha en su nueva faceta y que en ello ha ayudado la tranquilidad demostrada por el pequeño Fabricio en sus primeros días de vida.

“Estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie. Mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor. Llora lo necesario, para pedir lo que le hace falta, pero no llora porque sí. La verdad, es muy tranquilo”, concluyó.

Pero, ¿cuál es finalmente el secreto de esta bailarina y cantante para mantenerse en forma tras su primer parto? Habrá que esperar su siguiente publicación pues, por ahora, no entró en detalle pero sí prometió contar algunas cosas más en un próximo post.

Holaaaaa aquí estoy jajaja para todos los que preguntan que como estoy ... me siento muy bien #ModoMamá que si he trasnochado? Si, lo normal cada 4 horas el duerme y come y ya con una semanita tiene masomenos sus horarios organizados ... come muuuuy bien así que por eso duerme más, también me preguntan que si he podido Lactar, la respuesta es sí gracias a Dios ... tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come que más les cuento ... He bajado 7 kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor y respecto a Fabricio estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie, mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor, llora lo necesario para pedir lo que le hace falta pero no llora porque si la verdad es muy tranquilo Más adelante les contare más ... #GuttyMamá #GodOurWay4Ever

Una publicación compartida por Michelle Gutty Oficial (@michellegutty) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar