Esposa de Anuel AA impresionó con su cintura de avispa en el baño

Yailin apareció frente al espejo con su cabello rojo y encantó con sus mejores ángulos y pocas prendas.

Yailin ‘la más viral real’, esposa de Anuel AA, recientemente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una atractiva imagen en la que dejó ver sus mejores curvas.

No dejes de leer: Yailin no disimuló su molestia, al escuchar el nombre de Karol G

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la pareja del cantante puertorriqueño decidió posar frente al lente de la cara de su celular mientras llevaba pocas prendas y al presumir de su figura, hizo que muchos de los hombres quedaran con la boca abierta por su derroche de sensualidad.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió mostrarse desde el baño luciendo una diminuta tanga de color blanco acompañado de un saco corto negro con el que dejó ver su pequeña cintura de avispa. 

Por lo que muchos de los usuarios decidieron enviarle varios elogios a la dominicana, además de indicarle que ya sabían por qué Anuel AA estaba tan enamorado de ella con esa envidiable figura. 

“Te amo”, “por eso es que Anuel está enamorado de ti”, “divina”, “me encantas”, “qué tal esa cintura de avispa”, “me derrito de amor por ti”, “qué mujer tan increíble”, escribieron algunos de los usuarios.

Esposa de Anuel AA impresionó con su cintura de avispa en el baño

Sin embargo, hubo otros que aprovecharon la ocasión para atacarla y hacerle comentarios negativos dejando ver que no estaban de acuerdo con su romance entre ella y Anuel AA.

Cabe destacar que, según las declaraciones de los artistas, ya serían esposos y habrían contraído matrimonio, sin embargo, se han desconocido cualquier tipo de evidencias acerca de su unión marital. 

Mira también: Anuel habría “desempolvado” regalo que le dio a Karol G para su nueva novia

Para no perderse: ¿Anuel AA recreó la misma foto con Karol G y Yailin?

25 Feb 2022 17:38Por: canalrcn.com