“Es bueno no tener marido”, Shakira se sinceró sobre cambios en su vida

La artista Shakira confesó lo culpable que se sentía cuando tenía que trabajar.

shakira sobre su vida con pique y sin pique

Shakira sobre su cambio en la música/AFP: Bryan R. Smith

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos cuánto ha cambiado el proceso de hacer música cuando estaba junto al exfutbolista Gerard Piqué y ahora que está soltera. 

Shakira habló sobre el cambio de hacer música cuando estaba con Piqué y ahora que está soltera 

En entrevista con Apple Music, la barranquillera fue cuestionada sobre cómo maneja su trabajo en su estadía en Barcelona, España, detallando que cada vez que trabajaba se sentía culpable por no estar al 100% dedicada a su familia. 

“Hubo momentos que realmente no disfruté, me sentí culpable, desgarrada, Ahora se siente totalmente diferente. Aunque ahora es más difícil porque ahora estoy a cargo de dos niños, que dependen mucho de mí. Soy madre soltera, no tengo marido en casa para ayudar en nada, de cierto modo es bueno no tener marido porque no sé por qué me jugaba en contra, muy mal”, dijo. 

Señaló que ahora tiene ganas de trabajar, escribir canciones y hacer buena música, algo que no sentía antes. 

¿Shakira sacrificó su carrea musical por amor?

Cabe recordar que la artista ha repetidos ocasiones lo mucho que se dedicó a su familia, razón por la que descuidó un poco su carrera musical, mencionando los sacrificios que hizo por amor. 

La colombiana señaló que para ella hacer música desde Barcelona era como poner a jugar Piqué en el equipo Junior de Barranquilla, razón por la que decidió quedarse allí para poder que el español siguiera cumpliendo su sueño de jugar fútbol. 

Actualmente, la colombiana se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, donde ella ha destacado que es el mejor lugar para ella hacer su música, pues allí cuenta con toda la tecnología necesaria y los profesionales al respecto para hacerlo. 

Por ahora, la artista sigue en la promoción de su más reciente álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que saldrá a la luz este viernes 22 de marzo y en el que aseguró será el cierre de su etapa tras su ruptura con el padre de sus dos hijos Milan y Sasha, y con cuyo disco saldrá de gira. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar