¡Va en serio! Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado

Luego de manifestar que quiere ser senadora, la socialité reveló que luchará por las segundas oportunidades.

Epa Colombia Proyecto Senado

Epa Colombia Proyecto Senado/Foto tomada de Instagram: @epa_keratinas100

Hace algunos días Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló, a través de sus redes sociales, su intención de querer llegar al Senado y parece que su propuesta va muy en serio pues recientemente en sus historias de Instagram la socialité reveló que va a radicar a un proyecto de ley.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó un pedazo de un detrás de cámara de una sesión de fotos donde manifiesta que quiere luchar por una segunda oportunidad para las mujeres que salen de prisión o que quizás no tengan experiencia y no han podido trabajar en una empresa.

Posteriormente dijo que ella sabe que cometió un delito pero que está luchando para no ir a la cárcel y seguir trabajando con su emprendimiento con la firme intención de buscar mercados internacionales, algo que ha sido un reto para ella porque no ha podido salir del país debido a los antecedentes a su proceso judicial.

“Para Epa Colombia se viene internacionalizar sus productos, no he podido salir, no he podido radicar allá mi empresa, tampoco he podido radicar mi laboratorio, entonces se vuelve un reto generar empleo, se vuelve un reto sacar miles de mujeres adelante”, afirmó la empresaria.

Te puede interesar: Epa Colombia anunció que quiere llegar al Senado, pero ¿es posible?

Posteriormente Daneidy reveló que irá al Congreso para radicar en proyecto de ley para las segundas oportunidades y le pidió a sus seguidores que no se burlen de ella y que la apoyen en esta idea ya que está contando con la asesoría de un abogado para poder radicar el proyecto ante el Senado y demostrar que “los pobre también podemos seguir adelante”.

“Yo quiero que usted me de la oportunidad de apoyarme, no se vayan a burlar, amiga, de decir, ‘usted solo cirugías, ningún, ningún, usted es muy Epa, usted es muy sur, mami yo también lo puedo lograr, deme ese chancecito”, detalló Epa.

 

Epa Colombia Proyecto Senado 1

No dejes de leer: Keratinas: Ventajas y desventajas de este producto de belleza

26 Ago 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar