Epa Colombia preocupó a sus seguidores con emotivo video

La empresaria se mostró entre lágrimas y muchos aseguran que es por la polémica de sus cirugías.

Epa Colombia preocupó a sus seguidores con emotivo video

Epa Colombia preocupó a sus seguidores con emotivo video/ @epa_colombia

El nombre de Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes como 'Epa Colombia', se apoderó recientemente de las tendencias de Instagram al revelar que se haría diversos precedimientos estéticos en su rostro, cuando hacía tan solo semanas había asegurado que no volvería a hacerse cirugías, para no quedar como Yina Calderón.

Sin embargo, en las últimas horas reveló que junto a su gran amiga Koral Costa, se harán unos retoquitos faciales. Hoy a las 6 de la tarde entramos al quirófano (ella y Koral Costa)... corte mandibular, rinomodelación, botox, hilos tensores, mentiplástia y ya amiga, vamos con toda".

 

Estas palabras no cayeron nada bien para Yina, quien rápidamente avivió su video asegurando y aconsejando no hacerse cirugías en exceso. Yina la tildó de doble moral y de morronga y por sorpresa, muchos de los internautas le dieron la razón, por la incoherencia en el discurso de Daneidy.

Tras esto, Epa no se ha pronunciado pero sí subió algunos clips mostrando sus procedimientos y relatando que estaba muy adolorida. Seguido, publicó una serie de historias muy conmovida.

 

Epa Colombia

Se trata de un clip donde no necesito palabras, sino una emotiva canción crisitiana de fondo, pára soltarse en llano

24 Feb 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar