Epa Colombia dio a conocer si mostrará a su hija en las redes sociales

La creadora de contenido bogotana, Epa Colombia, afirmó que revelará el rostro de su retoño desde el primer momento de vida.

Epa Colombia habló acerca de mostrar a su hija en redes

Epa Colombia habló acerca de mostrar a su hija en redes / IG: @epa_colombia

El auge de las redes sociales ha traído consigo que algunas celebridades de los distintos ámbitos del entretenimiento la necesidad de ocultar el rostro de sus hijos en procura de proteger su identidad.

En esta oportunidad, Epa Colombia fue cuestionada ante el devenir que aqueja a las más recientes generaciones y mediante su portentosa jovialidad respondió a la pregunta más repetida en la dinámica hecha.

Epa Colombia reveló si mostrará a su hija en las redes sociales

Desde sus distintas cuentas de Instagram, la creadora de contenido siempre se ha dedicado a crear un fuerte lazo junto a los internautas con el objetivo de informarles acerca de sus acontecimientos cotidianos y el entrar a la etapa final de su embarazo trajo consigo la incondicional atención de los seguidores.

En un principio, la pareja de la oriunda de Bogotá, Karol Samantha, expresó que no dejarían ver el rostro de la niña pronta a llegar.

Sin embargo, tal alternativa no tiene cabida en los pensamientos de la madre gestante y afirmó que todos podrán conocer a Daphne Samara a partir del primer minuto de vida, asimismo bromeó sobre el aumento de las visitas en la plataforma de Facebook gracias a la llegada de ese pequeño ser.

De este mismo modo, Epa Colombia expuso querer mostrar los resultados de la radiante odisea presenciada y así responder la incógnita sobre a cuál de los dos involucrados se parecerá.

Epa Colombia y la inmensa ilusión de ser madre por primera vez

Desde el comienzo de su proceso médico, Epa Colombia ha revelado esa magna esperanza de traer al mundo a su retoño sin importar las adversidades vividas en el maravilloso proceso.

Los mareos, la caída del cabello y las noches en vela pasadas en el hospital no han sido capaces de borrar esa sonrisa en el rostro de la empresaria que está a pocas semanas de darle la bienvenida a su motor existencial.

En los últimos días expuso la habitación que albergará los sueños y se convertirá en el primer testigo de esa bella alma capaz de atiborrar su vida de colores, asimismo es consciente del incondicional apoyo de sus fieles seguidores, quienes nunca la han abandonado.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Abr 2024 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar