Epa Colombia compró lujoso apartamento en Cartagena

La empresaria Epa Colombia mostró a sus seguidores su nueva propiedad frente al mar.

epa colombia compro apartamento en cartagena

Epa Colombia y su nuevo apartamento/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos que adquirió un lujoso apartamento en la ciudad de Cartagena. 

Epa Colombia mostró su nueva adquisición 

A través de su cuenta de Instagram empresarial, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su habitación descansando debido a que estaba indispuesta como síntoma de su embarazo de su hija Daphne Samara. 

En la grabación contó que falta ultimar algunos detalles legales, los cuales le ayudará a realizar su novia Karol Samantha, quien viajará hasta la heroica con el abogado correspondiente para que les hagan la entrega oficial de la propiedad, debido a que ella no puedo hacerlo por su estado.  

"No te lo había mostrado antes ni nada por la escrituración porque no habían salido los papeles, pero ya y lo voy a poner en airbnb. Lo compré trabajando gracias a Dios, muy feliz, mi hija se sentirá súper orgullosa de la mamá que tiene porque la verdad he trabajado un montón”, expresó. 

Posteriormente agregó varias fotografías del apartamento donde mostró cómo es la vivienda, enseñando la sorprendente vista que tiene desde allí y los espacios del apartamento como la habitación, la cocina, la sala, el balcón, entre otros. 

Así reaccionaron los seguidores de Epa Colombia tras su nueva compra 

Tras su revelación, logró varias reacciones de los internautas donde algunos elogiaron su logro, mientras que otros criticaron estar mostrando todo lo que consigue. 

“La que puede, puede y la que no", "muy raro pues", "divino, yo sí lo alquilo", "felicitaciones", "disfrútalo mucho", "excelente", "no cuentes tus cosas", "deja de presumir todo lo que tienes", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Por ahora, la joven se encuentra disfrutando de sus últimas semanas de gestación de su pequeña, de quien logró quedar en embarazo a través de inseminación artificial y cuyo proceso ha compartido con sus millones de seguidores. 

Además, de seguir trabajando y promocionando su emprendimiento de productos capilares con los que tan buena acogida ha tenido entre el público. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar