El príncipe Enrique habló con su padre y su hermano tras explosiva entrevista

Parece que la relación entre los integrantes de la familia real está cada vez más rota tras polémica entrevista.

Conversación Carlos, Enrique, Guillermo

Conversación Carlos, Enrique, Guillermo/Fotos tomadas de: @ theroyalfamily, @sussexroyal y @theroyalfamily

El príncipe Enrique habló con su padre, el príncipe Carlos, y su hermano el príncipe Guillermo, después de que él y su esposa Meghan Markle realizaran polémicas acusaciones de racismo en la familia real británica en medio de una reveladora entrevista.

Enrique, de 36 años de edad, aseguró que se siente "realmente decepcionado" por su padre quien había dejado de atender sus llamadas telefónicas por un tiempo y señaló que le habían "cortado" el apoyo financiero, de igual manera afirmó que entre él y su hermano mayor hay un distanciamiento.

Afirmó que tanto Carlos como Guillermo, estaban "atrapados" por las convenciones de la monarquía y que "No pueden irse”, y que por esa razón él le tiene “una gran compasión por eso".

La crisis entre los integrantes de la familia real, ya se había rumorado pues en días anteriores Gayle King, una presentadora de televisión estadounidense dijo que Enrique había tenido contacto con la familia real.

Te puede interesar: Archie, hijo de Harry y Meghan, ¿queda fuera de la línea de sucesión?

"Los llamé de hecho para ver cómo se sentían, y es cierto que Enrique ha hablado con su hermano y también con su padre. Lo que me dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas, pero se alegran de al menos haber iniciado una conversación", aseguró King en una entrevista con la cadena CBS.

Cabe recordar que, entre las cosas que Meghan Markle reveló en la entrevista transmitida el pasado 7 de marzo, se denunció que debido a sus raíces afroestadounidense, un integrante de la familia de su esposo estaba "preocupada" sobre qué tan oscura sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento, el 6 de mayo de 2019, razón por la que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, aunque más adelante aclaró que dichas declaraciones no venían de parte de la reina Isabel II ni de su esposo Felipe.

Estas declaraciones generaron un boom mediático y una crisis entre la monarquía británica y la pareja que los ha distanciado aún más.

Mira también: Fechas claves para entender el conflicto de Meghan Markle y la familia real

11 Dec 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar