Enfermeras: Sebastián Carvajal publica foto con Nina Caicedo y así reaccionaron sus fans

Los actores de Enfermeras se robaron todos los halagos con la imagen publicada en rede sociales.

Nina Caicedo y Sebastián Carvajal se roban todas las miradas en redes sociales por esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo @sebascarvajal)

Nina Caicedo y Sebastián Carvajal se roban todas las miradas en redes sociales por esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo @sebascarvajal)

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal siempre cautiva a sus miles de seguidores con las imágenes que publica de la producción, pues deja ver en qué va su personaje, pero también la historia y llena de intriga muchas veces a los seguidores.

Siempre que postea una imagen en su cuenta de Instagram, los ‘likes’ no se hacen esperar, mucho menos los comentarios de los fans de la novela y de é, quienes le dejan saber el amor y la admiración que le tienen, pero también dejan preguntas sobre lo que pasará o puede pasar ese día.

Por eso, una de las imágenes que se llenó de mucho amor en comentarios, fue una de sus más recientes, donde comparte espacio con la actriz que le da vida a la alegre y quería enfermera, Sol, Nina Caicedo.

La imagen que tiene 74 mil ‘likes’ dejó en evidencia, no solo el amor que le tienen a los actores sino a los personajes, pues muchos comentarios fueron enfocados a lo bien que se la llevan, a los grandiosos que son en sus roles, y la buena amistad que se nota que hay dentro y fuera de escena.

Además, Sebastián Carvajal dejó claro que con Nina Caicedo se goza cada grabación y día de rodaje de esta gran producción. Sin duda, la foto se robó todas las miradas y enterneció a sus miles de fans.

Ambos, en pantalla, son grandes amigos, aunque Sol es la mejor amiga de María Clara, de ahí el cariño por Carlos, porque ella ha vivido muy de cerca la relación y de vez en cuando le ha tocado meter sus manos para acomodar alguna mala situación.

Y fuera de ella, la relación entre los actores se ve que es llena de amor, sonrisas y buen baile, porque Nina Caicedo le respondió la imagen con un “Mi Sebas”, y emojis de abrazos que cautivaron a los seguidores de ambos.

22 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar