Enfermeras hoy: Álvaro pasará del cielo al infierno en un instante

Fernando no asistirá a una importante indagatoria y hará que la investigación se incline conta él.

Pese a que intentó evitarlo, finalmente Álex tuvo que decirle a Lucas (Dubán Prado) que él es adoptado y que el nombre que ella le había dado, se lo inventó, ya que nunca conoció a su papá, esto provocó que Lucas reaccionara con odio contra su mamá, ya que se sintió traicionado por ella.

Por otra parte, Helena (Tatiana Ariza) convocó una junta extraordinaria para intentar aclarar la situación del desvío de dineros del proyecto del Vaupés en el que Félix (Luciano D'Alessandro) tiene como principal sospechoso a Álvaro (Julián Trujillo).

Es por eso que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que la junta extraordinaria se llevará a cabo y en ella se vivirá una situación tensionante cuando Félix revele que la Fiscalía se encuentra haciendo la investigación y Helena pida que él también sea investigado.

Por otra parte, Álvaro y su esposo Fernando la Torre (Ricardo Henao) se decidirán a decirle a Sarita (Hanny Vizcaíno) que ellos quieren adoptarla oficialmente y la reacción de la niña los dejará sorprendidos.

Pero la situación de Álvaro se complicará aún más, pues no él asistió a una indagatoria a la que fue citado por la Fiscalía y esto hará que la investigación se incline en su contra y que tenga que darle respuestas a los investigadores.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

03 Abr 2024 15:04Por: canalrcn.com