En soleado día, Danna García lució su increíble figura en bikini negro

La actriz colombiana mostró sus envidiables curvas al posar sobre una manta blanca en un paradisiaco lugar.

Danna Garcia Bikini Negro

Danna Garcia en bikini negro/Foto tomada de Instagram: @dannagarciao

Danna García suele ser unan mujer muy reservada con su vida y su forma de vestir, pero luego de varios meses de superar sus complicaciones relacionas al coronavirus, ahora puso a suspirar a muchos de sus seguidores al mostrarse muy destapada en la playa.

La actriz colombiana, que hizo parte de la primera versión de Café con Aroma de Mujer y Las Amazonas, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece tan solo usando un pequeño bikini negro que deja a la vista las increíbles curvas que tiene a sus 43 años.

En la instantánea Danna García aparece acostada sobre una manta blanca en un paradisiaco lugar a la orilla del mar y mirando a la cámara muy sonriente con el cabello suelto en un caluroso día de playa.

“Cuando calienta el sol, mi amor el mar”, escribió Danna García al publicar la fotografía que ya supera los más de 150.000 likes.

Te puede interesar: Así agradeció Danna García poder celebrarle a su hijo sus 3 años

La fotografía al parecer fue tomada hace más de un mes, pues es muy similar a la que ella publicó el pasado 12 de febrero pues se puede observar una playa similar una manta blanca y el bikini y las manillas negras de la foto que publicó esta semana, sin embargo, eso no impidió que nuevamente le cortara la respiración a sus fanáticos.

 

Danna Garcia Bikini Negro 2

Por eso muchos de sus más de 3 millones de seguidores en esa red social aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle muchos mensajes admirando su belleza incluso algunos llegaron a decir que parece una diosa y que tiene un cuerpo perfecto.

Mira también: Como el vino, Danna García mostró sus curvas con foto en bikini en la playa

18 Mar 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar