Así agradeció Danna García poder celebrarle a su hijo sus 3 años

Luego de no saber si volvería a ver a su hijo, la actriz demostró lo importante que es su pequeño en su vida.

danna garcia agradecio poder festejar el cumpleaños de su hijo

Danna García agradeció poder festejar el cumpleaños de su hijo (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

La actriz Danna García, que tuvo que sufrir una larga lucha en contra del coronavirus (COVID-19) luego de dar positivo en tres ocasiones y de contemplar la posibilidad de que pueda fallecer, dejando todo listo para su hijo Dante, agradeció poder festejar junto a él sus tres años de edad. 

A través de sus diferentes redes sociales compartió con sus miles de seguidores lo importante que es su hijo en su vida y lo feliz que está de disfrutar su tiempo con él, además de verlo crecer. 

Te puede interesar: Así se reencontró Danna García con su hijo al dar negativo a coronavirus

"Hace tres años llegó el amor a mi vida de la mano del alma que me enseñó a incondicionalmente, con toda su luz llena de sabiduría infinita. Feliz cumpleaños mi amor Dante. Gracias por cada segundo de tu vida a mi lado, te amo, mamá", escribió en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde compartió una vieja fotografía cargando a su bebé recién nacido. 

Asimismo, por medio de su perfil en Facebook compartió otra fotografía de un anterior festejo de cumpleaños de su pequeño, donde se les ve muy sonrientes. 

Por su parte, en su cuenta de Twitter hizo referencia a que su hijo sin duda alguna ha sido su mejor proyecto en toda su vida. 

Tras sus publicaciones, miles de seguidores la llenaron de felicitaciones a ella y a su hijo, y de mensajes de cariño por poder saber que luego de la angustia que vivió Danna de no poder saber si volvería a ver a su hijo,  ahora está a su lado celebrando un año más de vida.

No dejes de leer: "Petardos", así llamó Danna García a sus vecinos por hacer fiesta en pandemia

10 Jul 2020 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar