Rodeada de nieve, Isabel Cristina Estrada sube la temperatura en vestido de baño

La actriz y modelo paisa enamoró a sus seguidores con un espectacular y frío paisaje de fondo.

isabel cristina estrada

Rodeada de nieve, Isabel Cristina Estrada subió la temperatura con fotos en vestido de baño. (Foto tomada de Instagram: @estradaisa)

La actriz y modelo paisa Isabel Cristina Estrada subió la temperatura a los más de 730 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos suyas, en las que posa en bikini con un espectacular paisaje de fondo en el que destaca la nieve.

No dejes de ver → Isabel Cristina Estrada posó a sus 41 años en bikini y enamoró a fans

"A recuperar: nada más delicioso después de esquiar que un jacuzzi bien calientico", escribió Isabel Cristina Estrada en una de las publicaciones, la cual superó los 23 mil me gusta y 290 comentarios en tan solo cuatro días.

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a la actriz y modelo por su belleza: "muy guapa", "espectacular", "divina", "hermosa", "Dios mío. Linda", "estás bellísima", "bomboncito de mujer", "diosa" y "tienes un cuerpazo divino" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos.

Isabel Cristina Estrada posó en unas imágenes con un vestido de baño rosa y en otra con un bikini color dorado.

"Perfección", "donde yo salga en vestido de baño en la nieve me detienen", "hermosura", "estás muy bonita", "Diosa de la belleza. Guapura" y "monumento llamado mujer" fueron otros comentarios escritos por seguidores de la talentosa actriz en una publicación que superó los 12.800 me gusta y 170 comentarios en tan solo un día.

Isabel Cristina Estrada

Isabel Cristina Estrada

Mira también → Isabel Cristina Estrada revela detalles de su nueva faceta fitness

Descubre más → ‘Vuela alto’, falleció la mamá de la actriz Isabel Cristina Estrada

Te puede interesar → Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

10 Oct 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar