Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

Periodista, presentadores, modelos y cantantes se conmovieron con la noticia de la ex Señorita Colombia.

Este fin de semana el mundo del entretenimiento se conmovió con la notica de la intervención quirúrgica en la que le amputarán un pie a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, por eso varios periodistas, modelos, actores e influenciadores le enviaron sus mensajes de fuerza y aliento en ese difícil momento.

Mira también: Le amputarán el pie izquierdo a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez

En la noche del viernes Daniella reveló en un video que tras cuatro procedimientos quirúrgicos los médicos tomaron la determinación de que tenían que amputarle el pie y parte de la pierna izquierda debido a una isquemia que surgió tras su primera cirugía, en la que inicialmente le iban a retirar una masa que tenía en el abdomen.

Desde ese momento personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales a publicar fotos con la expresentadora de Estilo RCN con mensaje de apoyo para el procedimiento que le realizarán este sábado.

La Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal publicó una fotografía de la exreina asegurando que ella es un ejemplo de “resiliencia, tenacidad y admiración”.

La cantante Greeicy Rendón realizó una publicación en la que aseguró que Daniella “ya empezaste a enseñarnos cosas valiosas. Gracias”.

Milena López publicó una fotografía en la que recordó cuando las dos compartieron set en RCN asegurando que ella es una “guerrera de la vida y tú mayor fortaleza es tu alegría”

La periodista Andrea Guerrero escribió en su cuenta de Instagram: “Tu fortaleza habla no solo de ti sino de lo que son como familia. Te acompañamos con oraciones para que Dios te abrace y te llene de luz”.

Lina Tejeiro publicó una foto de Daniella, para mostrar su admiración y aseguró que ella está en sus oraciones.

Marbelle por su parte aseguró que no ha podido compartir con Daniella pero que “la magia y la pureza de un alma se ven. Hoy mis oraciones y mi corazón están contigo, mujer hermosa y fuerte”.

Además, las presentadoras Jessica Cediel, Isabel Cristina Estrada, Laura Acuña y muchas personalidades más también compartieron sus fotografías y mensajes en honor a Daniella Álvarez.

No dejes de leer: “Qué felicidad poder acompañarte”: ex novio de Daniella Álvarez le manifiesta su apoyo en estos momentos

17 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com