Con emotiva canción, Greeicy expresa el gran amor que siente por su hijo Kai

En pleno concierto, Greeicy Rendón les dio un adelanto a sus seguidores, de la canción en la cual expresaría todo el amor que siente por su hijo.

En pleno concierto, Greeicy dedicó una canción para su hijo Kai

Greeicy le dedicó una canción a su hijo. (IG/ @greeicy)

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana, es la que conforma Greeicy Rendón y Mike Bahía, dos reconocidos cantantes quienes, desde hace años, su relación amorosa ha crecido al igual que su talento como artistas.

Del fruto del amor de los dos cantantes, hace casi dos años nació Kai, el primer hijo de la pareja, quienes han compartido los maravillosos momentos que han vivido como padres primerizos, pues, aunque no estaba en sus planes convertirse en papás, esto cambió su mundo entero y ahora, revelan la gran felicidad que les da ese hermoso y pequeño ser.

En pleno concierto, Greeicy dedicó una canción para su hijo Kai

El pasado viernes, 15 de marzo, Greeicy dio un gran concierto en el movistar arena en Bogotá y durante su show, la cantante les regaló varias sorpresas a sus seguidores, entre ellas, los sorprendió con varios invitados, como Mike Bahía, Dany Ocean, Nacho, Goyo, Andrés Cepeda y entre otros, pero también, en exclusiva cantó una hermosa canción para su único hijo, Kai.

“Ojalá que esos ojitos me miraran siempre, lo que queda de esta vida y también la siguiente. Yo no acostumbro a hablar demás, prefiero demostrártelo, quisiera envolver el mundo y regalártelo y ni así, será suficiente”, es parte del verso que cantó Greeicy durante su concierto, mientras que, en el fondo, en las enormes pantallas del Movistar Arena se proyectaban varias imágenes de ella con su hijo Kai, durante su embarazo y ahora, en el proceso de crecimiento del menor.

Las reacciones y comentarios que recibió Greeicy en su video

La cantante publicó el video de su concierto, específicamente cuando canta esta canción y como es de esperarse, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues celebridades como Juliana Galvis, Carolina Cruz, Dos Rayos, Keityn y entre otros, le dejaron muchos mensajes de amor s Greeicy y a su hijo.

Por supuesto, también hay emotivos comentarios de partes de sus seguidores quienes no quieren esperar mucho tiempo para que la cantante estrene esta hermosa canción, la cual solo dio un adelanto en su concierto en Bogotá.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar