En bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a ponerse siliconas

La actriz dejó un claro mensaje a quien le comentó que debería operarse los senos para verse mejor.

Luego de que hace algunos meses donde una seguidora criticó a la actriz Natalia Reyes por su aspecto físico y esta le ofreciera una contundente respuesta, otra internauta la sorprendió recientemente con un comentario similar, el que ella no pudo ignorar.

“Por qué no te colocas siliconas este año, te verás mucho mejor”, fue el comentario que le dejó una usuaria en una de sus publicaciones, donde ella respondió diciendo: “Están muy bien puestas y naturales, no están ahí para agradarte. Antes de botar tu veneno por redes sociales dale un poco de alimento al alma y al cerebro”.

Te puede interesar: Tras video en bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a operarse

Sin embargo; esto no quedó ahí, pues la actriz decidió hacer aún más visible el comentario compartiendo una fotografía en bikini, con el objetivo de promover el respeto y dejar a un lado los falsos estándares de belleza.

“Esto es lo que hay: mi alma y mi cuerpo, este cuerpito que honro, amo y al que agradezco mucho. Este cuerpo que no está acá para agradar a los que insisten en opinar sobre los cuerpos ajenos, los comentarios que publico en la segunda foto no son para generar odio, sino conciencia, dejemos de creer que las redes son un concurso de belleza, vivamos y dejemos vivir, si no tienes nada bueno para decir mejor ahórratelo”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y de elogios por su respuesta.

“Lo leo y no lo creo... cómo alguien puede ser tan atrevido, como si uno fuera un muñequito de plastilina al que se le pone más aquí o allá... no, no”, “amooooooo tu respuesta mi Nati , no entiendo en qué momento la belleza tomo ese rumbo cuando la verdadera belleza de la mujer va más allá de solo la parte física , por Dios chicas sáquense eso de la cabeza”, “eres más que perfecta”, “la más bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Natalia Reyes responde a quien la mando a ponerse siliconas

No dejes de leer: El video que Natalia Reyes no quería publicar tras sentir que se veía gorda

21 Ene 2021 09:54Por: canalrcn.com