Tras video en bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a operarse

La actriz le dedicó un contundente mensaje a una hater que la tildó de "tacaña" por no operarse.

La actriz Natalia Reyes no pudo quedarse callada a ofensivo comentario que le dejó una seguidora sobre su aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un video luciendo un bikini y disfrutando del mar.

Te puede interesar: Natalia Reyes se pronunció tras denuncias de acoso sexual contra Ciro Guerra

“Flotar, confiar en que el universo nos sostiene…”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de reproducciones y cientos de elogios.

Sin embargo; una seguidora optó por criticarla escribiéndole: “Opérese, con tanta plata que tiene. Tacaña”.

A dicho comentario Natalia reaccionó y le dedicó un contundente mensaje.

“Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy acá para agradarte ni para que apruebes mi cuerpo. Amo mi cuerpo tal cual es. Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de ‘belleza’”, le contestó.

Y agregó: “Espero tengas mejores cosas que decir, que tu cabeza y tu alma se llenen de esa belleza que no se mide en centímetros de silicona”.

Tras su respuesta cientos de seguidores la apoyaron y destacaron no solo su belleza natural y sus elegantes palabras, sino por el gran ejemplo que da a diario a quienes la siguen.

“Divina, por más mujeres como tú al natural, que nos amemos y aceptemos tal cual somos, divina”, “bravo sos auténtica y natural, y por eso marcas la diferencia”, “me gusta la sencillez y belleza natural de esa sirenita”, “muy linda ..al natural así como eres te vez muy bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

No dejes de leer: El bello mensaje con el que Natalia Reyes demostró su orgullo colombiano

16 Oct 2020 11:34Por: canalrcn.com