Gente

Emotivo momento en el que 'Los Montañeros' les regalan una casa a sus papás

La familia manizalita más creativa de Colombia hizo realidad su sueño de tener una casa propia.

7 Mar 2021 18:25Por: canalrcn.com
los montañeros

Los Montañeros hicieron realidad su sueño de tener casa propia. (Foto tomada de Instagram: @losmontaneros)

‘Los Montañeros’, una familia manizalita conformada Socorro (madre), Oswaldo (padre), Alejandro (hijo) y Alexander (hijo) que un día se convirtió en la familia youtuber más famosa y creativa de Colombia, hoy hace de uno de sus más grandes sueños algo hecho realidad.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 62 | Mike Bahía y 'Los Montañeros'

Montañeros, cómo están. Hoy los saludamos Alejandro y yo. Queremos contarles que este es el mejor día de nuestras vidas (…) con este video se cumple el sueño más anhelado de nuestros padres.

Dijeron Alejandro y Alexander, dos partes de ‘Los Montañeros’, quienes les aseguraron a sus papás que los llevarían a una casa “abandonada” para hacer un día de rodaje, pero lo que jamás se imaginaron era que iban rumbo a su propia casa.

Se llegó el momento. Yo creo que es lo más anhelado de todos. Es por lo que empezamos a trabajar, a grabar (…) es el momento má y pá de que tengan su casa.

Sorprendida y sin poder sostener el llanto, Socorro abrazó a sus hijo y les dio las gracias por haberlo hecho realidad. "Qué más quiere, papi. Está muy hermosa. Los Montañeros sabían y no me habían contado", dijo. 

De inmediato los seguidores de la familia no dudaron en felicitarlos y en dejarles mensajes de amor y admiración: “qué berriada me pegué”, “qué chimba. Felicitaciones”, “disfruten esa bendición”, “bien merecido a esta familia tan linda”, “muy bonito, simple y sincero el video”, “los felicito de todo corazón y que sigan cumpliendo muchos sueños más”.

Emotivo momento en el que Los Montañeros les regalan casa a sus papás

También puedes ver: Esta es la casa que Silvestre Dangond le regaló a fiel seguidora

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar