Emotivo momento en el que 'Los Montañeros' les regalan una casa a sus papás

La familia manizalita más creativa de Colombia hizo realidad su sueño de tener una casa propia.

los montañeros

Los Montañeros hicieron realidad su sueño de tener casa propia. (Foto tomada de Instagram: @losmontaneros)

‘Los Montañeros’, una familia manizalita conformada Socorro (madre), Oswaldo (padre), Alejandro (hijo) y Alexander (hijo) que un día se convirtió en la familia youtuber más famosa y creativa de Colombia, hoy hace de uno de sus más grandes sueños algo hecho realidad.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 62 | Mike Bahía y 'Los Montañeros'

Montañeros, cómo están. Hoy los saludamos Alejandro y yo. Queremos contarles que este es el mejor día de nuestras vidas (…) con este video se cumple el sueño más anhelado de nuestros padres.

Dijeron Alejandro y Alexander, dos partes de ‘Los Montañeros’, quienes les aseguraron a sus papás que los llevarían a una casa “abandonada” para hacer un día de rodaje, pero lo que jamás se imaginaron era que iban rumbo a su propia casa.

Se llegó el momento. Yo creo que es lo más anhelado de todos. Es por lo que empezamos a trabajar, a grabar (…) es el momento má y pá de que tengan su casa.

Sorprendida y sin poder sostener el llanto, Socorro abrazó a sus hijo y les dio las gracias por haberlo hecho realidad. "Qué más quiere, papi. Está muy hermosa. Los Montañeros sabían y no me habían contado", dijo. 

De inmediato los seguidores de la familia no dudaron en felicitarlos y en dejarles mensajes de amor y admiración: “qué berriada me pegué”, “qué chimba. Felicitaciones”, “disfruten esa bendición”, “bien merecido a esta familia tan linda”, “muy bonito, simple y sincero el video”, “los felicito de todo corazón y que sigan cumpliendo muchos sueños más”.

Emotivo momento en el que Los Montañeros les regalan casa a sus papás

También puedes ver: Esta es la casa que Silvestre Dangond le regaló a fiel seguidora

15 Sep 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar