¿Embarazada? Aida Victoria respondió la reiterada pregunta

La mujer aprovechó la dinámica de preguntas para quitarle la duda a sus seguidores.

Aida Victoria respondió si estaba embarzada

Aida Victoria respondió si estaba embarzada/ @Aidavictoriam

La barranquillera Aida Victoria Merlano es una de las muejres con mayor interacción digital con sus millones de seguidores, donde frecuenteme comparte sus proyectos laborales, algunos datos bastante íntimos y contenidos de humor y oratorias, con las que se roba múltiples halagos.

No te pierdas: Aida Victoria robó suspiros al mostrarse en la ducha

Para demostrarlo, en las últimas horas la creadora de contendio habilitó la famosa inámica de preguntas donde se dispuso a responder cualueir interrogante planteado por los internautas.

Aunque normalmente, las preguntas van dirigas a tips en la intimidad, experiencias personas y situaci+on emocional, en esta oportunidad hubo una pregunta al parecer muy reiterada, que llamó particularmente la atención de páginas digitales y seguidores.

Lee también: Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

 

Aida Victoria

"¿estás embarazada" preguntó un internauta, a lo que Aida respondió sorprendida: "¿por qué tanta gente preguntando esto? (hace cuentas) repitoo, ¿por qué tanta gente preguntando esto?", fueron las palabras de Aida.

Su respuesta en tono sarcástico, sorprendido y hasta burlesco, fue suficiente para que muchos internuatas dieran por sentado que los rumores nacidos en los últimos días, no son más que una falsa especulación. Sin emabrgo, como es prudente en estos casos, se debe esperar a que ella misma lo confirme o desmienta claramente.

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano y la propuesta indecente que ha pensado hacer

 

No dejes de ver: ¿Abrirá Only Fans? Así respondió Aida Victoria ante la pregunta de un seguidor

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano pone en venta su apartamento y esta es la razón

20 Mar 2024 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar