Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

La creadora de contenido no se les escondió a las críticas en su cuenta de Instagram, y respondió de una forma muy particular.

Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano sigue en boca de todos. La creadora de contenido digital se vio involucrada en un escándalo con el influenciador Yeferson Cossio, con quien la involucraron en una relación sentimental que, más tarde, ella salió a desmentir, aunque no negó que entre ellos dos hubiera habido algo.

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano y la propuesta indecente que ha pensado hacer

A pesar de que los dos aclararon que, cuando estuvieron juntos, estaban solteros, los internautas se han ido en su contra y los han criticado duramente, principalmente porque Yeferson tenía una sonada relación con Jenn Muriel.

Aunque Yeferson volvió a aclarar que su relación ya había terminado con Jenn, cuando estuvo saliendo con Aida, las críticas no han parado para los influenciadores, al punto de tener que salir a aclarar lo sucedido, en videos en los que piden que los respeten y paren los ataques, ya que ninguno hizo nada malo.

Tras escuchar las versiones de los directos implicados, muchos siguen incrédulos al respecto y continúan juzgando a los influenciadores, no obstante, Aida ha decidido no seguirles el juego a sus detractores y ha empezado a responder de forma irónica a los ataques que sigue recibiendo.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Aida activó la caja de preguntas, pero hubo quien usara este espacio para volver a insultar a Aida.

“Por qué eres tan zorr#$ asquerosa valora ese pan”, fue el mensaje recibido por Aida.

Al respecto, la barranquillera aseguró que ella se ha cruzado con gente peor y que ella es tranquila.

Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

No dejes de ver: ¿Abrirá Only Fans? Así respondió Aida Victoria ante la pregunta de un seguidor

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano pone en venta su apartamento y esta es la razón

20 Mar 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar