Elizabeth Loaiza derramó un líquido sobre ella y robó suspiros

La modelo enloqueció de amor a muchos hombres en las redes debido a su derroche de belleza.

Elizabeth Loaiza derramo leche en su pecho y enloquecio a fans

Elizabeth Loaiza sube foto de doble sentido y enloquece a fans(Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía que dio mucho para que sus fans pusieran a volar su imaginación.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza le dio romántica sorpresa de cumpleaños a su pareja

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, cuando la modelo confesó que ha tenido mucho trabajo y por esta razón no ha subido suficientes fotos. 

“Tengo tantas fotos para subirles. Lo que no tengo es tiempo para hacerlo pero, aquí les dejo. Los quiero mucho. He estado trabajando demasiado, los horarios han sido bastante largos”, indicó. 

 

Elizabeth Loaiza sube foto de doble sentido y enloquece a fans

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una bata y un sostén de color verde con profundo escote. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ella tenía un vaso de leche que llevó a su boca y derramó la bebida sobre su pecho y esto causó un gran revuelo con la publicación. 

Pues al verla, muchos de los usuarios decidieron hacer un sinfín de comentarios en los que en muchos de ellos le hicieron propuestas subidas de tono. 

“Podría decir muchas cosas al ver esta foto, pero me las reservo porque no quiero que me censuren”, “eres una mujer hermosa y perfecta”, “esa foto me pone a volar mucho la imaginación”, “Dios mío bendito”, “te pasas de hermosa”, aseguraron algunos internautas. 

Mira también: El truco de Elizabeth Loaiza para mantener a su marido feliz

Para no perderse: Elizabeth Loaiza sorprende con terrorífico maquillaje en prendas menores
 

11 Nov 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar