Talento nacional

Elianis Garrido se sinceró en contra de quienes suelen criticar su físico

La actriz le envió un contundente mensaje a quienes le dejaron ofensivos mensajes sobre su apariencia.

28 Mar 2022 13:07Por: canalrcn.com
elianis garrido responde a criticas por su figura

Elianis Garrido responde a haters (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido se sinceró con sus millones de fanáticos luego de recibir ofensivos comentarios sobre su apariencia tras verla en el Carnaval de Barranquilla. 

Te puede interesar: Elianis Garrido deslumbró con su atuendo en el Carnaval de Barranquilla

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi más de seis millones de seguidores, la también presentadora compartió un video en el que se mostró modelando y presumiendo su figura. 

Con dicha publicación, aprovechó para responderles a sus críticos por sus comentarios sobre su cuerpo. 

No es la talla, ni tu estatura, ni el look que uses, ni los rasgos, ni el qué dirán lo que te definen !

Hoy me levanté con muchos mensajes lindos UFF y los agradezco con amor muchas etiquetas , videos, comentarios positivos, pero también con muchos comentarios despectivos, disfrazados de “crítica constructiva” e innecesarios como:

“Te vi ayer , estás demasiado flaca”,  “se ve que eres obsesionada con el gym”, “estás perdiendo tu feminidad”, “donde está el cuerpo que tenías”, (algunos como que no me veían desde hace 10 años creo porque tienen mi imagen física del reality que ya pasó hace 10 años), “eres más bajita de lo que pensé”, “el vestido mostraba mucho”, “exhibes mucho “x , y, z”, etc etc etc”, escribió. 

Por ello, quiso enviarle un mensaje no solo a sus haters, sino a quienes también como ella suelen recibir este tipo de comentarios. 

“Seguro tú también recibes comentarios a diario sobre cómo “debes” vestirte, verte, cuánto debes pesar, qué color de pelo te queda mejor y hasta más !
No es la vida de los demás la que debemos vivir. 

Yo hace tiempo me estoy quitando de encima las ganas de complacer opiniones externas todo el tiempo... Vivo con amor, desde el amor y sin hacerle daño a nadie .

Y cada vez me gusto más.

No se trata ni siquiera de ego, sino que es priorizar lo que siento y en lo que creo por encima de lo que quieran los demás, que no son dueños de nuestra vida.

Es MI cuerpo, son mis cejas, es mi cabello, son mis gustos, son mis decisiones, mi espacio, mis acciones, MI VIDA”, agregó. 

elianis garrido responde a criticas por su figura

No dejes de leer: Elianis Garrido enamoró a sus fans bailando champeta

Elianis Garrido envió contundente mensaje a Nicolás Arrieta y este respondió

Elianis Garrido enamoró al bailar ‘Catalina’ en las calles cartageneras

Te puede interesar