Elianis Garrido enamoró al bailar ‘Catalina’ en las calles cartageneras

Los movimientos de cadera de Elianis y su look dejaron “boquiabiertos” a los transeúntes y a miles de fans.

elianis garrido

La barranquillera encendió las redes sociales al ritmo de 'Catalina'. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido es reconocida como una de las mujeres más hermosas del país. La barranquillera impacta con su carisma, belleza, sensualidad y habilidades artísticas, pues a la hora de bailar también es una de las mejores.

Te puede interesar: Elianis Garrido conmueve con inspirador mensaje sobre la vida y fans la aplauden

Mover las caderas, a cualquier ritmo, es una de las pasiones de Elianis. Además, la guapísima presentadora ama demostrar y compartir la felicidad que siente a la hora de bailar con sus amigos, familiares y fanáticos.

Recientemente, Elianis ha causado sensación con diferentes looks inspirados en canciones de grandes artistas como Shakira y Gloria Trevi, con los que se ha elevado la temperatura en las plataformas digitales.

elianis garrido

Ahora, la modelo causó furor con un impactante look en el que lució una peluca larga ondulada, un diminuto crop top tejido multicolor y un pantalón con el mismo estilo. Elianis dejó suspirando a más de uno al presumir sus curvas con este provocativo outfit.

“Hoy me llamo Catalina”, escribió Elianis en la red social de Instagram donde tiene 5.8 millones de seguidores. Luego, compartió un video donde alardeó sus movimientos al ritmo de la reconocida canción de Mr. Black El Presidente.

elianis garrido

La pista de baile fue una calle cartagenera, donde Elianis logró cautivar a los transeúntes y a miles de internautas con sus sensuales movimientos. “De infarto”, “Top, top”, “bella esa Cata”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fans.

Más de 107 mil personas no dudaron en reaccionar a los candentes movimientos de Elianis y su compañera de baile. En decenas de comentarios, los seguidores de la barranquillera elogiaron su innegable don con el baile.

Sos muy buena”, “Elianis tiene una licuadora”, “tenes un sabor Eli”, “bailas espectacular”, “eres una bailarina increíble”, “ese cabello te queda wow”, “cuerpazos”, “divinas”, “esa energía que tienen”, son algunos de los comentarios de los fanáticos enamorados de Elianis.

No dejes de leer: Al estilo Gloria Trevi, Elianis Garrido se soltó el cabello y acaparó las miradas

Mira también: ¡Siempre Reina!, Elianis Garrido cautiva con TBT del Carnaval de Barranquilla

 

11 Abr 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar