Elianis Garrido aplaude y elogia a la Reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera recibió una lluvia de halagos por sus palabras para Valeria Charris.

elianis garrido

La presentadora resalta el trabajo que realizó Valeria Charris como Reina del Carnaval. Foto tomada de Instagram.

La presentadora, artista y empresaria Elianis Garrido impresionó a sus seguidores al dedicar conmovedoras palabras a Valeria Charris, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, y enumerar un sinfín de sus cualidades.

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró al bailar ‘Catalina’ en las calles cartageneras

El día que la conocí se lo dije: ¡Harás historia! @valecharris por TODAS que la soñamos esto y no pudimos por los motivos que no son necesarios nombrar pero que más que un mito, han sido realidad”, así inició Elianis Garrido el mensaje escrito para la Reina que lloró a Joselito y agradeció por la maravillosa experiencia.

elianis garrido

Garrido manifestó en su publicación que Valentina abrió las puertas para que miles de niñas barranquilleras soñaran nuevamente con ser portadoras de esta corona.  

Ella representa a todas las bailarinas de escuelas, que con esfuerzo, disciplina, pasión y respeto por la danza se han formado y han bailado nuestro carnaval con la única intención de exaltarlo y sumar con su talento en los recorridos que lo hacen majestuoso.

Ella representa el sueño de muchas que SI se pudo. Más que su dulzura o belleza, resalto con mucho respeto su talento en cada danza, su disciplina, prudencia, amor por el arte y su obra con las escuelas y los hacedores del Carnaval.

Esa semilla que está dejando en nuestras niñas costeñas que aman el folclore. Me conmueve ver cómo la ama el pueblo, como la aclaman.

Muchos no sabrán qué significa realmente para una Barranquillera ser Reina del Carnaval, pero les puedo asegurar, sin temor a equivocarme que después de @valecharris nuestras niñas han vuelto a encender la llama, el sueño de lograrlo, ese que se había perdido hace mucho sino pertenecías a un Club.

GRACIAS REINA, TE SOBRASTE no vales por dos … VALES POR TODAS”, agregó Elianis.

Rápidamente, la presentadora recibió miles de reacciones y decenas de comentarios de barranquilleros que están de acuerdo con las palabras y manifestaron la admiración por Valeria.

Que palabras, divinas ambas”, “mejor no lo pudiste decir… Valeria cambio todo os quemas en el Carnaval, se demuestra que si se puede sin tener un gran apellido”, “tú también eres Reina de Barranquilla Elianis”, “tremendas palabras”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

No dejes de leer: Elianis Garrido conmueve con inspirador mensaje sobre la vida y fans la aplauden

Mira también: Al estilo Gloria Trevi, Elianis Garrido se soltó el cabello y acaparó las miradas

Te recomendamos: ¡Siempre Reina!, Elianis Garrido cautiva con TBT del Carnaval de Barranquilla

29 Mar 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar