Elianis Garrido deslumbró con su atuendo en el Carnaval de Barranquilla

La actriz dejó cautivados a todos con su look, llevándose todos los elogios de sus seguidores.

La actriz Elianis Garrido deslumbró a miles de sus fanáticos tras presumir su sorprendente atuendo para el Carnaval de Barranquilla. 

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró a sus fans bailando champeta

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que modelo su outfit para esta festividad. 

En la grabación se dejó ver bajando unas escaleras y luciendo un bikini de color plateado, el cual acompaño con unas coloridas botas largas y enormes plumas en sus brazos. 

“Quien lo vive es quien lo goza ‼️ (…)

Gracias mi Randy’s por hacerme brillar con este diseño espectacular. Te Amo‼️

Mi batalla de flores número 18”, escribió en la descripción de la publicación. 

elianis garrido en el carnaval de barranquilla

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y cautivadora elección.

“Re wow”, “espectacular”, “diosa”, “pero qué top”, “qué cuerpazo”, “no tengo palabras !!!! Wow wow !!! Divina estabas”, “la más hermosa de todas”, “siempre la rompes”, “no joda qué cintura”, “bellísima”, “mucho con demasiado”, “qué mujer tan regia”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, poco antes de dar comienzo al carnaval también se dejó ver bailando con un atuendo dorado, con el que también logró resaltar su figura y sus movimientos. 

“Teeeee quieroooo Más ‼️‼️ Adry la fantástica demasiado talentosaaaa te sobraste con esta versión de una de mis canciones favoritas. Apenas pa’ gozarla en el carnaval. Báilala tú también, gózala y dedícala”, agregó.

elianis garrido en el carnaval de barranquilla

No dejes de leer: Elianis Garrido enamoró al bailar ‘Catalina’ en las calles cartageneras

Elianis Garrido conmueve con inspirador mensaje sobre la vida y fans la aplauden

Elianis Garrido envió contundente mensaje a Nicolás Arrieta y este respondió

29 Mar 2022 17:59Por: canalrcn.com