Elianis Garrido conmueve con inspirador mensaje sobre la vida y fans la aplauden

La hermosa presentadora causó sensación con unas emotivas palabras.

elianis garrido

Elianis Garrido recibió miles de corazones por sus lindas palabras sobre la vida. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La guapísima barranquillera Elianis Garrido causó furor en las redes sociales con un emotivo recuerdo del retiro que vivió en una hermosa isla mexicana hace unas semanas junto a unas maravillosas mujeres.

Te puede interesar: Al estilo Gloria Trevi, Elianis Garrido se soltó el cabello y acaparó las miradas

elianis garrido

Es así como en un reel, Elianis recogió algunos de los momentos que vivió durante esta gratificante experiencia y compartió la felicidad y tranquilidad que sintió en este lugar con sus casi 6 millones de seguidores de la red social de Instagram.  

Con este lindo video, la barranquillera posteó un inspirador mensaje en el que invitó a valorar cada momento de la vida y llenarse de pensamientos “bonitos” al iniciar cada día. El clip estuvo acompañado de la reconocida canción ‘Bonito’ del grupo español Jarabe de Palo.

“Bonito …todo me parece bonito. Bonito recuerdo de un viaje, de personas, de un conjunto de situaciones que definitivamente me cambiaron la forma de ver muchas cosas!

Nada nos llevamos, solo los recuerdos que acumulamos. Los aprendizajes, las experiencias, las risas, los atardeceres y cada abrazo que damos y recibimos!

Arranquemos la semana pensando Bonito!”, fue el conmovedor mensaje que compartió Elianis con sus fans.

Más de 10 mil personas enviaron corazones al mensaje y decenas de mensajes aplaudiendo las conmovedoras palabras de Elianis. “Bendiciones siempre con una bonita energía y pensando siempre positivo para adelante siempre”, es uno de los comentarios que recibió la presentadora.

También, algunos fans resaltaron la belleza de la artista barranquillera y enviaron sus buenos deseos: “espectacular”, “que delicia las playas, si son momentos inolvidables”, “así es, nos llevamos lo vivido”, “hermosa”, “total”, “la más divina amiga”, “Tan hermosa tú!! Siempre con esa energía tan maravillosamente positiva! Dios te bendiga princesa”, “piensa bonito, vive bonito”. 

11 Abr 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar