¡Se acabó la espera! Elianis Garrido anuncia la apertura de su estudio de baile

A través de redes sociales la actriz y presentadora barranquillera cuenta detalles de su nuevo emprendimiento.

Elianis Garrido anuncia apertura de su estudio de baile.

Elianis Garrido anuncia apertura de su estudio de baile. (Foto del Canal RCN).

Elianis Garrido es una de las actrices y presentadoras más queridas del país, pues gracias a su carisma y belleza se ha ganado el corazón de millones de personas que la siguen en sus redes sociales y constantemente, están interesados en conocer todos los detalles sobre su vida personal y nuevos proyectos laborales.

Hace varios meses, la barranquillera anunció a través de sus redes sociales que estaba trabajando en un nuevo emprendimiento relacionado con el baile. Se trata de un estudio de danza, en el que todos los interesados en aprender, incursionar o mejorar sus dotes artísticos en esta disciplina, tendrán la oportunidad de tener clases con los mejores maestros del área.

Termina la cuenta regresiva: Elianis Garrido dice qué día abre su estudio de baile

Por medio de su más reciente publicación en Instagram, red social en la que suma más de 6,3 millones de seguidores, Elianis Garrido compartió unas emotivas palabras en las que comparte la felicidad que siente al cumplir uno de sus más grandes sueños.

“Un sueño de la niña que bailaba en la terraza de la casa de su abuela. La que salía en todos los actos cívicos de su colegio. La que ahorraba de las meriendas para pagar la inscripción en la comparsa. La que hacía rifas para pagar el vestuario. La que prefería no estudiar en diciembre para comprar canutillos y lentejuelas para el vestido del carnaval”, escribió la exprotagonista de Nuestra Tele.

Según compartió la mujer de 36 años, las puertas de su estudio serán abiertas al público el próximo viernes, 15 de marzo del 2024, permitiendo que los interesados se inscriban en las clases y categoría de su preferencia.

Elianis Garrido cumplió uno de sus más grandes sueños

Por medio de la misma publicación, la actriz confesó que después de muchos años de esfuerzo y dedicación logró materializar una de las metas más importantes que se había propuesto.

“Una niña que hoy sonríe, llora y tiene la ilusión en carne viva porque su propio estudio de baile está próximo a abrir puertas. Dios es bueno y esto a penas comienza. Viene mucha candela para los pies y Zumba para el alma.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar