El TBT de Aleja Ávila que dejó con intriga a sus seguidores

La actriz publicó una misteriosa foto en su cuenta de Instagram junto a su “persona favorita” y sus fans le indagaron sobre la identidad de esta persona.

Aleja Avila y su novio

Aleja Ávila compartió una foto que dejó con intriga a sus seguidores. (Fotos tomada de Instagram @alejaavilac)

La reconocida actriz quien se destacó con su papel en una de las producciones más queridas por los colombianos en el 2021,  "Pa’ Quererte", interpretando a Milagros Victoria, una mujer caprichosa, coqueta y casa fortunas, con una meta clara en la vida, encontrar su suggar daddy que le diera todas las comodidades, pero que debido a un suceso, su vida dio un giro radical que la marcó bastante.

Actualmente Aleja Ávila, se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde interpretará a una sexy y recordada vendedora del concesionario Ramenautos, Claudia Cruz, una mujer que utilizará sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesan por delante, en esta oportunidad, la también modelo, vuelve a compartir set con colegas conocidas de Pa' Quererte, como es el caso de Lorna Cepeda, Juliana Galvis, Juliette Pardau.

Mira también: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

El misterioso hombre de su TBT

La tolimense, goza de una gran fanaticada en redes sociales, donde con sus fotografías y contenido pone a suspirar más de uno, pero al parecer, ese corazón ya tiene dueño. La actriz es reservada con su vida amorosa, en sus redes oficiales no hay rastro de su pareja, en una entrevista para Super Like en 2021 aseguró que estaba completamente enamorada de su novio, al que culpó de sus cambios de ritmo cardiaco.

Me acelera el corazón

Pero no se supo nada más sobre este misterioso amor hasta el jueves 21 de abril del presente año, donde la actriz publicó una fotografía en Instagram de jueves de TBT, en un lugar que para ella es encantador y otra foto junto a alguien que nombra como su persona favorita.

En un lugar mágico y con mi persona favorita 

 

El TBT de Aleja Avila junto a misterioso hombre

Sin más datos, la actriz sembró la duda en sus más de 350.000 seguidores, quienes aparte de exaltar su belleza y expresarle su admiración, aprovecharon para indagarle por la identidad de esa persona a la que cataloga como favorita, quien se supondría, sería su pareja o algún familiar muy cercano, pero, esta última teoria no es tan viable, pues, la foto demuestra que hay una relación más afectiva.

Misteriosa foto de Aleja Ávila

Algo que sembró más la duda fue que Alejandra no dejó ver en qué año fue tomada la fotografía, solo aparece el día y el mes, algo que lo habrá hecho a propósito para despistar a sus seguidores o solo será casualidad al momento de subir la foto en el formato de Instagram.

Para no perderse: 

Sebastían Martínez sacó el malgenio a Carmen Villalobos

 

Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

04 Ene 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar