Ryan Castro habla por primera vez sobre su accidente automovilístico

El cantante Ryan Castro se refirió por primera vez al accidente automovilístico que vivió el pasado 18 de febrero en Medellín.

El cantante Ryan Castro se refirió a su más reciente accidente.

Ryan Castro habla con Blessd y Feid sobre su accidente automovilístico. (AFP/Mireya Acierto)

El pasado 18 de febrero, el cantante Ryan Castro sufrió un angustiante momento debido a que el carro en el que se movilizaba tuvo un accidente en Las Palmas, Medellín. Pese a que no se conocieron las causas exactas del accidente, el carro sufrió afectaciones bastante considerables.

Según el reporte de las autoridades pertinentes, que atendieron el caso, por fortuna ninguno de los ocupantes del vehículo salió herido por lo que se descartó de inmediato que el cantante hubiera recibido lesiones considerables.

¿Qué dijo Ryan Castro sobre su accidente?

Días después del aparatoso accidente, el cantante hizo un live junto a sus dos colegas Feid y Blessd, allí explicó cómo fueron los momentos de angustia en medio del accidente. Pese a que en el reporte de las autoridades se entendió que el cantante Ryan Castro había salido totalmente ileso, Ryan afirmó que casi se lesiona un pie.

“Casi me quiebro el pie y ahí si me toca la de ‘Ferxxo’, con bastón”, afirmó Ryan Castro.

Por otro lado, el cantante afirmó que después de que ocurriera el accidente él entró a sus redes sociales dándose cuenta que estas estaban llenas de comentarios negativos y que incluso le habían deseado su deceso.

“La gente dizque ‘por qué no se murió’. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea”, afirmó el cantante de manera cómica.

Reacciones al accidente de Ryan Castro

En medio de este live en el que se vio a los tres cantantes hablar de varios temas, sus colegas comentaron lo que habían sentido cuando vieron la noticia de que su amigo se había accidentado.

“De corazón, qué susto, yo me asusté mucho … Yo estaba aterrizando en Medellín, cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, dijo Blessd.

De igual manera, varios seguidores del intérprete de canciones como “Corazón roto” y “Mujeriego”, le expresaron su preocupación al cantante por medio de su cuenta oficial en Instagram, quienes tuvieron un parte de tranquilidad cuando el cantante afirmó que estaba bien.

Por otro lado, uno de los detalles que se desconocen en medio del accidente es que, presuntamente, el carro en el que se accidentó el cantante Ryan Castro ya tendría dos comparendos. Esto se dio a conocer por medio de X ya que un usuario se dispuso a buscar las placas del vehículo en una plataforma de movilidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar