"Piensan que es interesada": El regalo con el que Jhonny Rivera enamoró a su novia

Por medio de una dinámica de preguntas, Jhonny Rivera reveló el regalo con el que enamoró a Jenny López hace más de dos años.

Jhonny Rivera revela cuál fue el primer regalo que le dio a su novia.

Jhonny Rivera revela cuál fue el primer regalo que le dio a su novia. (Foto de IG/@jennylopez_oficial).

A pesar de que, en un primer momento, miles de personas manifestaron no estar de acuerdo con la relación entre el cantante Jhonny Rivera y la joven de 20 años Jenny López, actualmente, son muchos los que apoyan a la pareja y de manera constante les muestran admiración a través de sus redes sociales, pues han sido transparentes con sus seguidores y han compartido detalles que han generado ternura en la web.

En este caso, y como es costumbre, el intérprete de Mejor solito y Empecemos de cero y su novia, quien hace parte de su equipo musical, estuvieron respondiendo las dudas de sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Jhonny Rivera revela cuál fue el primer regalo que le dio a su novia

Una de las preguntas que más llamó la atención estuvo relacionada a la forma en la que el artista enamoró a su novia, pues es una duda que tenían varios de sus seguidores desde hace algún tiempo.

“Miren, mucha gente le tira mucho hate pensando que ella es interesada o alguna cosa, y la verdad yo nunca la compré con nada material (…) Un día le regalé unas rositas en amor y amistad y ya, todo se fue dando hasta que cuando menos pensamos, estábamos juntos”, dijo Jhonny frente a los más de 3,4 millones de seguidores que acumula en sus redes sociales.

La razón por la que Jhonny Rivera no le dio regalos costosos a su novia antes de empezar una relación amorosa

El artista de música popular reveló además, la razón por la que no quiso darle obsequios lujosos a Jenny antes de iniciar una relación amorosa de manera formal.

“Cuando nosotros empezamos a sentir una atracción, nunca le regalé nada porque yo no quería que se malinterpretara lo que yo sentía por ella y que no lo fueran a tomar mal los papás ni ella, aunque me gustaba y me parecía muy linda pero nunca lo expresé”, dijo Jhonny.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar