El rapero DMX está hospitalizado tras aparentemente sufrir una sobredosis

El controvertido rapero fue trasladado a un hospital donde se encuentra en delicado estado de salud.

DMX Hospitalizado Sobredosis/Foto tomada de Instagram: @dmx

DMX Hospitalizado Sobredosis/Foto tomada de Instagram: @dmx

El famoso rapero conocido como DMX fue hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón y se encuentra en estado crítico en el hospital de White Plains, muy cerca de Nueva York, Estados Unidos, luego de que al parecer sufriera una sobredosis.

"Fue hospitalizado a las 23H00 de ayer (viernes) en el hospital de White Plains tras sufrir un ataque al corazón", manifestó preocupado Murray Richman, abogado que representa al rapero desde hace 25 años.

Según TMZ, el portal especializado en información de celebridades, el rapero neoyorquino de 50 años había sufrido una sobredosis, recordando que DMX es conocido por sus problemas con las drogas y estuvo en rehabilitación en 2019.

Sin embargo, el abogado del rapero, cuyo nombre real es Earl Simmons, aseguró que no podía confirmar las informaciones de TMZ y agregó que DMX se encuentra con respiración asistida.

Cabe recordar que DMX tuvo su apogeo a finales de los 90 y principios de los 2000, con éxitos como "X Gon' Give It To Ya" y "Party Up", grabó ocho álbumes, siendo el último en 2001.

Mira también: Tráiler de Space Jam 2 llegó cargado de referencias a otras películas

Su primer gran sencillo fue, "Get At Me Dog", con la colaboración de Def Jam, que se publicó en 1998 y hacía parte de su primer álbum de estudio, "It's Dark and Hell Is Hot".

Pero también es reconocido por sus escándalos pues a lo largo de su carrera ha tenido frecuentes encontronazos con la ley, con cargos de posesión de drogas, crueldad con los animales, conducción temeraria, omisión del pago de  la manutención de los hijos y suplantación de un agente federal.

Además, en noviembre de 2017 fue condenado a un año de prisión y se le ordenó la restitución de unos 2,3 millones de dólares tras haberse declarado culpable de evasión fiscal, admitiendo haber eludido el pago de 1,7 millones de dólares en impuestos.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Encarcelan a Pablo Hasél, el rapero condenado por sus polémicos tuits

02 Feb 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar