El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, continúa hospitalizado

El príncipe Guillermo, visitó a su abuelo e informó que él está bien de salud y que lo están vigilando.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, continúa hospitalizado

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, continúa hospitalizado

La semana pasada el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva pero todavía continúa internado el hospital Rey Eduardo Séptimo, donde este lunes lo visitó su nieto el príncipe Guillermo.

El segundo en la sucesión al trono, informó que su abuelo de, 99 años, está "bien" de salud luego de pasar casi una semana en el hospital.

"Sí, está bien, lo están vigilando", aseguró el príncipe Guillermo al ser interrogado por periodistas cuando visitaba un centro de vacunación en Inglaterra.

Otros de los miembros de la familia real que visitó al duque de Edimburgo, fue su hijo, el príncipe Carlos, que no dio declaraciones sobre el estado de salud de su padre.

Te puede interesar: Hospitalizan al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Cabe recordar que el príncipe Felipe, fue ingresado el centro asistencial en Londres el pasado martes como "medida de precaución" después de que sintiera algunas complicaciones de salud, aunque en ese momento el Palacio de Buckingham informó que no es nada grave.

La misma fuente informó que el príncipe Felipe iba a permanecer varios días internado, de manera preventiva y que su admisión no estaba relacionada con el coronavirus recordando que, tanto él como la reina Isabel II fueron vacunados contra el Covid-19 en enero.

Con información de AFP.

Mira también: Reina Isabel II y el príncipe Felipe recibieron vacuna contra el covid-19

12 Dec 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar