Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cuánto costó su proceso de fertilización

Luego de revelar que están en la espera de su primer hijo juntos, Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron del precio del tratamiento médico.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cuánto costó su proceso de fertilización.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cuánto costó su proceso de fertilización. (Foto de IG/@lozanoalina).

Hace pocos días, Jim Velásquez y Alina Lozano, una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al afirmar que la actriz se encuentra embarazada luego de varios intentos de lograr un proceso de gestación junto a su esposo.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no están seguros de que la pareja esté compartiendo información verídica, pues desde varios meses, cibernautas afirman que el noviazgo y posterior matrimonio son parte de una estrategia digital para lograr viralizarse en redes sociales, y a su vez, millonarias ganancias por medio de la publicidad.

Alina Lozano y Jim Velásquez respondieron a los comentarios de las personas que afirman que compraron la prueba de embarazo positiva y realmente no serán padres. 

¿Cuánto costó el proceso médico que permitió que Alina Lozano quedara en embarazo?

Una de las preguntas más frecuentes que recibió la pareja estuvo relacionada con el costo que tuvo el procedimiento de reproducción asistida, a través del cual, la mujer de 55 años habría logrado quedar en embarazo luego de varios intentos en ser madre por segunda vez.

“Nos han preguntado que cuánto costó todo el proceso de fertilización y el proceso de la reproducción asistida, la clínica de fertilidad y no lo vamos a decir por prudencia, pero si les sugiero que ahorren una platica y se llenen de paciencia”, dijo Alina frente a las cámaras.

Sin embargo, esto generó aun más dudas de sus seguidores, pues hace poco afirmaron que el embarazo se habría dado de forma natural.

Alina Lozano se enoja con Jim por revelar el valor de su proceso médico para quedar embarazada

Mientras Alina está hablando sobre las razones por las que no quería revelar detalles económicos sobre el tratamiento al que se sometió, Jim la interrumpe y afirma que todo el proceso tuvo un valor de 100 millones de pesos.

“Es una plata grande pero vale la pena porque miren, el milagrito viene en camino”, dijo en medio de la felicidad.

No obstante, la actriz mostró su molestia ante la situación y afirmó que este tipo de información no se debe revelar por medio de las redes sociales.

 

"¿Cómo puedes ser tan imprudente Jim? Esas cosas no se dicen”, finalizó la mujer.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar